Terminología Web ¿Sabes todo lo que hay que saber?

La Terminología Web son términos que frecuentemente son usados dentro del Mundo Web. Por lo tanto, estos conceptos son algunas palabras y acrónimos de uso común dentro del Mundo Virtual que hay que saber en profundidad en el Medio de Internet. Terminología Web, una manera diferente de comunicación Muchas veces navegando por Internet puede surgirnos alguna duda respecto...
Read More

Netnografía, un nuevo método de investigación

La Netnografía es un método cualitativo e interpretativo pensado para investigar el comportamiento del consumidor en el entorno de las comunidades y culturas en uso en Internet. En resumidas cuentas, la Netnogafía es una metodología de investigación cualitativa que adapta las técnicas de investigación etnograficas al estudio de culturas y comunidades emergentes a través de la comunicación...
Read More

Email marketing: Una forma de hacer marketing

El Email Marketing es una disciplina de marketing directo, que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación y contacto con los usuarios. En 1971 Ray Tomlinso creo el email, pero no fue hasta 1990 cuando se popularizó por el aumento de Internet en la sociedad. Actualmente, el correo electrónico se ha convertido en uno de los...
Read More

Servidor físico vs servidor virtual: todo lo que necesita saber

En este artículo, explicaremos las principales diferencias entre un servidor físico y virtual desde el punto de vista del cliente. También intentaremos desacreditar algunos mitos en el camino. Con suerte, esto ayudará a las personas y empresas a tomar decisiones más informadas al comprar un servidor. Servidor físico (el llamado servidor dedicado) Un servidor físico es, como...
Read More

Anuncios discovery ads de Google: 8 consejos para el éxito

  Google Discovery Ads es un formato publicitario lanzado en 2019 que permite a los anunciantes llegar a nuevas audiencias de manera creativa y atractiva. Google Discovery es una función de Google que permite a los usuarios descubrir contenido personalizado en función de sus intereses. Los usuarios pueden interactuar fácilmente con este contenido desplazándose por las...
Read More

Diferencias entre Seo On Page y Seo Off Page

[wp_ad_camp_1] SEO On Page se refiere a los factores que puede controlar en su propio sitio web, el SEO Off Page se refiere a los factores de clasificación de la página que ocurren fuera de su sitio web, como los backlinks enlaces entrantes de otro sitio. La diferencia entre Seo On Page y Seo Off Page es...
Read More

Marketing digital para empresas: ¿por qué es importante?

En el mundo moderno, las formas de influir en un consumidor potencial están cambiando rápidamente. Uno de los más populares en los últimos años se ha convertido en marketing digital, capaz no solo de recopilar información precisa y objetiva sobre el público objetivo, sino también de rastrear los resultados de la promoción de una marca o...
Read More

Flywheel marketing : el modelo de bicicleta para una mayor satisfacción del cliente

Flywheel es un término que actualmente se utiliza con frecuencia en marketing. La mayoría de las empresas ya saben que una fuerte orientación al cliente define su éxito. Un alto nivel de satisfacción del cliente asegura la lealtad del cliente a largo plazo y determina el crecimiento de su negocio. Por eso, el cliente también es el foco del flywheel marketing, que sustituye...
Read More

Cómo elegir el dominio perfecto en 2022

Los dominios han sido durante mucho tiempo una poderosa herramienta de marketing. Gracias a ellos, los usuarios recuerdan y reconocen marcas, nombres de empresas y servicios. Le diremos cómo elegir dominio web adecuado y memorable para cualquier empresa, proyecto o campo de actividad. Contenidos1 ¿Por qué es importante elegir un buen nombre de dominio?1.1 Un dominio es...
Read More

Como escoger una agencia seo en colombia 2022

Elegir una agencia de SEO para su negocio es similar a evaluar una inversión: debe realizar una investigación cuidadosa del rendimiento y tratar de obtener información sobre cómo funciona la agencia. Ciertamente, no es el tipo de elección que se puede hacer rápidamente en función del primer resultado de búsqueda que aparece o de la clasificación alta...
Read More

Estrategias avanzadas en Redes Sociales

SMM significa Social Media Marketing en inglés. Una definición más detallada es: “SMM es marketing en redes sociales. Marketing basado en trabajar con personas que son usuarios de Instagram, Facebook, tik tok, LinkedIn, twitter y otras redes sociales ”. Los objetivos de redes sociales son proporcionar al público contenido de calidad y, con su ayuda, ayudar a...
Read More

¿Por qué debería contratar una agencia de marketing digital?

Ya sea una corporación multinacional, un centro comercial y de entretenimiento o un café a la vuelta de la esquina, en el mundo actual no puede prescindir de la presencia en línea y marketing digital. La única cuestión es si realizar de forma autónoma la promoción y difusión de su negocio o confiarlo a una empresa especializada en marketing digital. En este...
Read More