Home > Formación > Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School

Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School

[wpsm_testimonial]

El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School ofrece a los alumnos todas las estrategias y técnicas necesarias para la elaboración de un Plan de Marketing Digital. Porque tiene como objetivo formar perfiles laborales que puedan desenvolverse con garantías de éxito en el mercado actual.

[/wpsm_testimonial]

[wpsm_codebox style=»2″]Precio:6.700€  [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Modalidad: Presencial [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Becas: Si [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Convocatorias: 2016/2017 [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Titulación: Propio [/wpsm_codebox]

 

Pedir Información

[wpsm_divider top=»20px» bottom=»20px» style=»solid»]

Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School

El Máster de EEME Business School es la mejor opción profesional porque es presencial, el alumno dispone de un Master Trip, un Proyecto Final y prácticas en empresa.

Temario

  • Las Estratégias del Marketing Online
  • El proyecto de las diferentes estratégias en Marketing
  • Los Fundamentos del Marketing
  • ¿Qué es el Plan de Marketing Online?
  • Los aspectos básicos del Marketing Digital
  • El Plan de Marketing Digital a estudio
  • La Comunicación 2.0 dentro de un Plan de Marketing
  • La Comunicación Digital: su Marco Jurídico
  • La forma de una Web
  • Los Medios Digitales actuales
  • El Periodismo 2.0 dentro de la Red
  • Publicidad Digital y Creatividad Digital
  • SEO: El Posicionamiento en Buscadores
  • Content Marketing, Branded Content, El Marketing Experiencial
  • Neuromarketing, el nuevo estudio de la población virtual
  • El Móvil Marketing
  • Conversion Rate Optimization (CTO)
  • EMail Marketing
  • Las Redes Sociales que existen actualmente
  • ¿Cuál es la función del Community Management?
  • E-Commerce
  • Marketing a través de Twitter
  • Marketing de Buscadores (SEM)
  • ¿Qué es la Analítica Web?
  • La Dirección del Marketing dentro de una organización
  • Personal Branding
  • La Reputación Digital, Marketing con Vídeo
  • Marketing Digital Electoral y Político
  • Creación de la Empresa Digital a través de un Plan de Marketing
  • La entrevista profesional, gestión de RRHH en la Empresa Digital, CV y
  • Taller: Prestashop, Wordpress y Presentaciones Eficaces

Proyecto Fin de Máster

El Proyecto Fin de Máster es evaluado por un tribunal específico a la finalización del programa formativo.

Prácticas en Empresa 

Encuentro de Networking

Durante el programa del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales los alumnos tendrán la oportunidad de participar de un encuentro Networking con los responsables más destacados y emprendedores. Este encuentro fomenta el intercambio de experiencias y la transmisión de valores a través de una jornada en la que se incluye ponencias.

Con esta experiencia, desde EEME Business School, se pretende que sea una ayuda más para el alumno porque con los Networking hay posibilidad de detectar nuevas oportunidades de negocio.

Pedir Información

You may also like
SEO y SEM
SEO, el posicionamiento en buscadores
Branding
Branding, la construcción de una marca
Internet como un cana de comunicación
Internet como canal de comunicación globalizado
¿Qué es una tienda Online?