El Máster de Marketing Digital de CESMA Escuela de Negocios

El Máster de Marketing Digital de CESMA Escuela de Negocios trata en profundidad de todo lo acontecido sobre el Marketing Digital, estando sintonizado con los planteamientos, contenidos y exigencias de sus equivalentes internacionales. Este Máster garantiza una formación de calidad, caracterizándose por experimentar un gran crecimiento exponencial en innovación y desarrollo de las tecnologías relacionadas con Internet.

Precio:2.950€ 

Modalidad: Presencial

Becas: A Consultar 

Convocatorias: 2016/2017 

Titulación: Propio 

 

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El Máster de Marketing Digital de CESMA Escuela de Negocios

Temario

Retos y oportunidades del Marketing y la Comunicación Digital

  • Fundamentos del Marketing Digital.
  • Internet como medio de comunicación, el entorno Web y su diseño, la evolución (Web 2.0) y proyección de futuro.
  • Características del Marketing Digital.
  • La complementariedad del Marketing Tradicional y el Marketing Digital.

El Marketing Digital como factor para el desarrollo del negocio

  • Estadísticas y datos globales. Mercado y situación actual.
  • Evolución y tendencias de los negocios: El comercio electrónico.
  • Aplicación de las Nuevas Tecnologías en la mejora de los procesos empresariales y su impacto en la comunicación y el marketing.

¿Cómo diseñar e implantar una estrategia de Marketing Digital eficiente?

  • La estrategia de Marketing Digital
  • Segmentación
  • El ROI

Normativa esencial y seguridad jurídica operando en Marketing Digital

  • Protección de datos y propiedad intelectual.
  • Normativa aplicada a la venta a distancia y a las ventas nacionales e internacionales.
  • Marco legal aplicado a la Publicidad y a los servicios de la Sociedad de la Información.
  • Protección de los nombres de dominio.

Posicionamiento natural en buscadores (SEO)

  • Nacimiento y evolución de los buscadores.
  • Definición de estrategia para mejorar el posicionamiento natural en buscadores.
  • El comportamiento de los usuarios.
  • Herramientas para la selección de palabras clave.
  • Optimización on-page.
  • Optimización off-page.

¿Cómo desarrollar programas y acciones de Publicidad Digital en la práctica?

  • Anuncios patrocinados en buscadores: Google AdWords.
  • Publicidad contextual. Redes de Display.
  • Anuncios en YouTube y otras plataformas.
  • Creación de una campaña, seguimiento y optimización A/B Testing.
  • La importancia de la optimización de las landing pages.

Affiliate Marketing

  • ¿Qué es Affiliate Marketing?
  • Tipos de programas
  • Redes de afiliados

E-mail Marketing

  • Diseño de campañas a través de e-mail.
  • Técnicas de e-mail Marketing.
  • Cómo medir resultados.
  • Seguimiento y optimización de la campaña.

Mobile Marketing

  • Definición de Marketing Móvil.
  • Actores del mercado en la publicidad móvil.
  • Internet en el móvil.
  • El fenómeno de las aplicaciones y el advergaming.
  • Social Media y e-Commerce.
  • ¿Cómo realizamos una campaña integrada en dispositivos móviles?

Gestión eficiente de Redes Sociales en las estrategias de Marketing y Comunicación Digital

  • ¿Cómo definir una estrategia en Redes Sociales?
  • Concepto de Reputación Online y herramientas.
  • El equipo de Social Media.
  • La importancia de la comunicación en red y su influencia en el SEO.
  • Redes Sociales Corporativas.

Business Analytics

  • La importancia de medir los resultados. El ROI como métrica clave.
  • Medios de análisis y medición.
  • Técnicas de análisis multicanal (Google Analytics)
  • Optimización del sitio web (Google Website Optimizer)
  • Proceso de optimización constante.

Los agentes y operadores del Marketing Digital

  • Comparativa de la agencia tradicional con la agencia digital.
  • Especialización sectorial dentro de la agencia. Creación de nuevos perfiles profesionales.
  • La gran relevancia de los buscadores en el Marketing Digital
  • La diversificación del negocio de los buscadores.
  • Los operadores de sitios y redes

Las tendencias futuras

  • La evolución de la web semántica.
  • Los vídeos y juegos interactivos.
  • Las aplicaciones y extensiones.
  • La realidad aumentada.
  • Tendencias en el comportamiento del usuario.

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