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El Máster Intensivo en Marketing Digital de MSMK Madrid School of Marketing aporta al alumno sólidos conocimientos de marketing, además de especialización en lo último del marketing digital, fundamentado en la investigación actual y todos los avances profesionales en este ámbito. El programa del Máster es innovador y adecuado para aprender a gestionar los cambios en entornos digitales y aprender a evolucionar dentro de este campo.
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[wpsm_codebox style=»2″]Precio: 4.290€ [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Modalidad: Presencial [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Becas: A Consultar [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Convocatorias: 2016/2017 [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Titulación: A Consultar [/wpsm_codebox]
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Máster Intensivo en Marketing Digital de MSMK Madrid School of Marketing
Temario
Las técnicas del marketing
- ¿Cuál es el Ecosistema Digital?
- Briefing. Estrategias digitales.
- ¿Cómo se planifica un modelo de negocio digital?
- Medición, resultados de éxito con un consumidor.
Posicionamiento web
- Toda la terminología, características y estructura del Posicionamiento Web
- SEO: Estrategia y optimización SEO.
- Algoritmos en RRSS y ASO.
- SEO on Page y SEO of Page
Branded content
- ¿Qué es el prosumer?
- La creación de las estrategias en el desarrollo de campañas “branded”.
- Storytelling y la socialización de las marcas.
- El anunciante como co-productor.
- Los diferentes embudos de conversión
- La creatividad y los contenidos de una marca.
Las campañas de SEM
- SEM: Planificación, ejecución y optimización de campañas.
- El entorno multidispositivo, Remarketing en buscadores.
- Soluciones de publicidad SEM.
- La analítica web y las conversiones.
Sesing thinking, UX y Usabilidad
- UX: su alcance y planificación.
- Técnicas de evaluación y testing.
- Design thinking.
- Optimización del diseño para entornos multi-plataforma
Social media management
- ¿Qué es Social Media Management?
- ¿Qué es Analítica Social?
- Técnicas de investigación en los Social Media.
- Redes Sociales.
- Las diferenets herramientas de gestión y Monitorización dentro del Social media
- Community Manager.
- Análisis de Estrategias en Social Media y las tendencias en Social Media.
Reputación online a estudio
- Las estrategia y gestión de la reputación Online
- Drivers y Engagement:
- Gestión de una Crisis Online de una marca
- Las herramientas de monitorización.
- Interacción con consumidores.
- Integración y gestión de canales para la atención al cliente.
ECRM y business intelligence
- El sistemas de gestión de campañas y Business Intelligence.
- Modelo de evaluación de CRM y Modelo integrado del CRM.
- Casos de negocio integrales.
Habilidades de análisis y sus estrategias
- ¿Cuál es la toma de decisión dentro del Marketing Estratégico?
- Estrategias del Marketing-Mix y el Plan de Marketing Digital.
- La visión de Negocio y el análisis de su función estratégica.
- Un Director Estratégico.
- La gestión general de una empresa y el impacto que se obtiene.
Campañas en soporte online y su planificación
- Psicográfico del Target y Análisis sociodemográfico.
- Insights.
- Estrategia de medios y el mercado digital de publicidad.
- El Mix de medios en la publicidad.
- La planificación de medios Online.
El comercio electrónico
- Los negocios online: Su contexto y la viabilidad.
- ¿Cómo es el comprador Online?
- La compra Online.
- La creación de una tienda online. Analítica y monitorización de las ventas
Aspectos legales 2.0
- La propiedad intelectual dentro del marco digital
- Los derechos de autor y contextos dentro de la Web
Emprendimiento digital
- El emprendimiento en la era digital y sus características.
- Business Models Generation.
- Networking, plan de negocio, elevator pitch.
- Los nuevos modelos emergentes dentro de un nuevo negocios Online.