[wpsm_testimonial]
Con el Máster de Marketing Digital & Redes Sociales de Aula Creativa el alumno aprenderá todo lo relacionado con el SEO y SEM como el posicionamiento de una página web, crear una campaña de anuncio en Google o manejar a la perfección Google Analytics. Por lo tanto, este Máster es muy recomendable para todas aquellas personas que desean dar sus primeros pasos en el sector del Marketing Online.
[/wpsm_testimonial]
[wpsm_codebox style=»2″]Precio:1.890€ [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Modalidad: Presencial [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Becas: A Consultar [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Convocatorias: 2016/2017 [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Titulación: A Consultar [/wpsm_codebox]
[wpsm_divider top=»20px» bottom=»20px» style=»solid»]
Máster de Marketing Digital & Redes Sociales de Aula Creativa
Este Máster tiene una duración de 144 horas que están repartidas en 5 meses de estudio y se imparte en Madrid.
Temario
-
El Posicionamiento Web y sus conceptos generales
-
Google.
-
las palabras clave dentro de Internet
-
Optimización en sitio web (SEO on-page).
-
Los enlaces y otros medios para mejorar el posicionamiento (SEO off-page)
-
Las diferentes herramientas del SEO
-
Google Analyitics
-
Los diferentes aspectos para una optimización del posicionamiento.
-
Black Hat SEO vs White Hat SEO , SPAM, Cloacking, efecto SandBox
-
Actualizaciones de Google Panda – Google Penguin.
-
Los conceptos básicos en el Marketing en buscadores y Google AdWords
-
Configuración y creación de la campaña, estructura y Campaña Avanzada.
-
Grupos de anuncios, Anuncios y Palabras clave
-
Optimización y seguimiento de la campaña
-
Herramientas de Google AdWords, Editor de Google AdWords
-
El análisis de la rentabilidad y las conversiones
-
¿Qué es el Red Display?
-
YouTube y las campañas de anuncios de vídeos
-
La optimización web mobile y las campañas de móviles
-
El análisis de datos y la creación de informes
-
Seguimiento, conversiones y definición
-
La importación conversiones y la vinculación dentro de una cuenta de Google Analyitcs
-
Community Manager, qué es y sus funciones dentro de una empresa
-
Las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, Blogs, Monitorización, Google+, RSS, Linkedin, Tuenti
-
La música, Spotify y Podcasts
-
Mobile Marketing y la Geolocalización
El Máster de Marketing Digital & Redes Sociales de Aula Creativa también ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresa y apuntarse a una bolsa de empleo.