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Máster Universitario en Dirección de Marketing de la Universidad Loyola Andalucía

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El Máster Universitario en Dirección de Marketing de la Universidad Loyola Andalucía ofrece al alumno una formación integral. Donde las técnicas del Marketing Tradicional y del Marketing Digital se unen de una manera exigente y práctica, preparándole para afrontar nuevos retos profesionales dentro de un departamento de Marketing o conociendo las diversas claves de oportunidades en un negocio Online.

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[wpsm_codebox style=»2″]Precio:12.000€ [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Modalidad: Presencial [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Becas: A Consultar [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Titulación: A Consular [/wpsm_codebox]

 

Pedir Información

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Máster Universitario en Dirección de Marketing de la Universidad Loyola Andalucía

Temario

Los elementos del marketing

  • La consideración del marketing
  • El Concepto de mercado y estructura de la demanda. Toda la influencia del entorno para una toma de decisiones,
  • El marketing estratégico
  • El marketing operativo

El control de marketing y la Planificación

  • Análisis externo e interno
  • El Mercado-meta y posicionamiento del Marketing
  • El criterio de los objetivos

Mercadotecnia

  • La funciones, carateristicas, tipos, proceso de creación de una marca.
  • Identidad de la marca de una empresa
  • Marca Interna que tiene la empresa
  • Brand Balanced Scorecard

La comunicación integrada de marketing

  • El rol de la comunicación en la imagen de una empresa
  • Comunicación que se tiene con la imagen
  • Las diversas herramientas de comunicación corporativa y comercial
  • Fases en el diseño de una campaña

La distribución y la logística

  • Logística Comercial: la planificación y la gestión
  • La colaboración en el canal de distribución
  • La opción del canal
  • Los objetivos del transporte
  • Las decisiones sobre las diferentes políticas de inventarios
  • Las resoluciones de programación en compras y suministros
  • Sistemas de almacenamiento y manejo dentro del marco logístico
  • ¿Cómo es el Comercio minorista?

Comportamiento del cliente

  • Comportamiento del cliente: La importancia de entender su conducta
  • El cliente y el entorno digital
  • Food & Beverage Consumers
  • Retail Consumer Behavior

Metodología de la investigación comercial

  • ¿Cómo se planifica la investigación comercial?
  • Las fuentes de información: Fuentes de información secundaria y Fuentes de información primaria
  • El cuestionario: el soporte básico de la información
  • Muestreo. El trabajo de campo
  • Presentación de resultados obtenidos dentro del estudio
  • Los aspectos económicos dentro de la investigación de mercados

Los procedimientos que se utilizan en el Análisis de Datos

  • El Análisis de Datos
  • El estudio del Análisis de Datos Cualitativos
  • La Inferencia estadística
  • Técnicas de reducción y las técnicas de clasificación
  • El Análisis de escalas en el estudio

La dirección de ventas 

  • Fases del proceso de Ventas. Estrategia y planificación comercial
  • Técnicas evolucionadas de venta / Sistemas de productividad de ventas
  • ¿Cómo es la gestión de equipos de ventas
  • La motivación y sistemas de incentivos dentro de las ventas
  • La gestión de los consumidores dentro del CRM

Marketing digital Integral

  • planificación digital y organización
  • Diseño y usabilidad
  • Estrategia de contenidos
  • Publicidad Online y Buscadores
  • Mobile Marketing y ecommerce

Marketing social

  • Terreno social dentro del Marketing Social
  • ¿Quién hace Marketing Social?
  • Las características claves del Marketing Social
  • Enfoques de intervención social dentro de un Plan de Marketing Social
  • La competencia en Marketing Social y Marketing Crítico
  • Marketing público y electoral
  • La Segmentación y Posicionamiento
  • Modelo Transteórico
  • Teoría de la Cognición Social
  • ¿Cómo hacer atractiva la propuesta?
  • Diseño del Producto Social dentro de un Plan de Marketing Social
  • El Precio en la afiliación de comportamientos
  • El papel de los intermediarios como partnerships
  • ¿Cómo transmitir una idea dentro de una Comunicación?
  • La visión general del Marketing Social
  • La captación. La importancia del mensaje
  • La invención de productos solidarios dentro de un Plan de Marketing Social

Análisis de la situación actual

  • El crecimiento del desarrollo humano
  • Desigualdad y el rechazo social dentro de la sociedad
  • Consumo, mediambiente y desarrollo

La Negociación dentro del Marketing

  • La solución de problemas a través de la negociación
  • La negociación en base a intereses de las personas
  • La preparación para una negociación efeztiva
  • Las habilidades relacionales en los procesos de negociación
  •  La evaluación del proceso, lecciones aprendidas, acuerdos y seguimiento dentro de la negociación

¿Cómo hablar en público?

  • ¿Cómo gestionar nuestras emociones?
  • Los diferentes tipos de discursos y técnicas de exposición oral
  • Locución radiofónica y publicitaria
  • La comunicación dentro de los distintos medios

Técnicas de presentación y comunicación escrita

  • El proceso de comunicación dentro de un marco
  • Factores que influyen dentro de la comunicación pública
  • Tipos de presentaciones
  • Técnicas de comunicación escrita efectivas
  • Aspectos para la elaboración de informes

Las Redes Sociales

  • ¿Cuáles son las estrategia en medios sociales?
  • Community Management, Gestión del Contenido y Gestión de Crisis
  • Las principales plataformas sociales

Proyecto Fin de Máster

Prácticas en empresa

 

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