[wpsm_testimonial]
El objetivo del Master en Marketing Digital de INEDE Business School es que el alumno sea partícipe, tanto a nivel teórico como procedimental de los conocimientos y aplicación técnicas necesarias para que se desenvuelva en el nuevo mercado acorde al Marketing Digital.
[/wpsm_testimonial]
[wpsm_codebox style=»2″]Precio:A Consultar [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Modalidad: Presencial [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Becas: Si [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Convocatorias: 2016/2017 [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Titulación: Propio [/wpsm_codebox]
[wpsm_divider top=»20px» bottom=»20px» style=»solid»]
Máster en Marketing Digital de INEDE Business School
Temario
El Mundo Digital
- La existencia de la Web
- Las redes sociales: Facebook, Tuenti, Twitter, Linkedin, Xing
- Otras redes: Picasa, Flickr, Youtube, Vimeo, Dailymotion, Pinterest, Instagram
- Geolocalización y la realidad aumentada: Foursquare, Layar
- El etiquetado social: Delicious, Diigo
- La Analítica web: Google Analytics, Pagerank, Alexa
- Tecnologías OpenSource, Creación colaborativa (gdocs, dropbox, etc.) Open data, Nuevos modelos organización social (Kickstarter, Quirky, change.org, etc.) Crowdsourcing, Crowdfunding, Consumo colaborativo, Nuevo periodismo
Las bases del marketing y su estrategia
- El Marketing Estratégico
- El investigación comercial y Análisis del mercado
- Comportamiento del cliente
- La división de los mercados
- Estrategia de posicionamiento y marca
- Política de producto y de precio
- Política de comercialización y distribución
- Política de promoción y comunicación
- El Plan de Marketing Digital
Los Mecanismos del Marketing Digital
- Los medios propios de Marketing como la Web y usabilidad, el SEO
- Los Blogs, E-mail marketing SEM, Adwords y otras herramientas
- Los medios que son pagados: SEM, Adwords, Marketing de afiliación, Publicidad en display, El marketing móvil y El marketing de vídeo
- Los medios ganados dentro de Marketing Digital: Facebook, Tuenti, Twitter, foros
- la Creatividad Extrema
- La medición de efectividad: Métricas en marketing social
- El ROI
- La medición de efectividad: Google Analytics como herramienta para medir el ROI de las campañas digitales
El comercio electrónico (E-Commerce)
- Plan de comercio electrónico y su desarrollo
- Medios de pago electrónicos y móviles
- la cadena de distribución y la logística
- Aspectos jurídicos del E_Commerce
- Los hábitos de éxito en las websites
- Construir un Site E-Commerce
- Las Aplicaciones móviles