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Máster de Marketing Digital de Implika

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A través del Máster de Marketing Digital de Implika el alumno será capaz de ejecutar brillantes estrategias de Marketing Digital, porque en un mundo cada vez más en consonancia con el mundo digital es de vital importancia ganar en competitividad dentro del mercado actual.

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[wpsm_codebox style=»2″]Precio:2.100€ [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Modalidad: Presencial [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Becas: Si [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Convocatorias: 2016/2017 [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Titulación: Propio [/wpsm_codebox]

 

Pedir Información

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Máster de Marketing Digital de Implika

Temario

La Estrategia Digital y el Marketing Online

  • La evolución dentro del Marketing y en la Comunicación.
  • La construcción de la marca: Estrategia digital, Identidad digital y Reputación Online
  • ¿Qué es el Marketing Online?
  • EL Plan Social Media Marketing
  • Los social media y la web 2.0.

La Planificación de la estratégica dentro del Marketing Digital

  • ¿Cómo es el Plan estratégico?
  • La investigación y diagnóstico del estado del Marketing Digital
  • La descripción de la estrategia de la marca y sus objetivos

Reputación online  y Comunicación

  • Las estrategias de la Comunicación Online ¿Cómo se gestiona una crisis?
  • Todo sobre la gestión y monitorización de la Reputación Online
  • El reconocimiento de los Influencers y el Análisis de las Redes Sociales

El Posicionamiento de buscadores: SEO

  • ¿Qué es el SEO?
  • ¿Cómo es el análisis de palabras clave?
  • Factores on page web y Factores off page web
  • El SEO dentro de las Redes Sociales

La construcción eficiente de sitios web

  • La creación del diseño ajustado al usuario, su experiencia. La construcción de la información
  • Las Técnicas de UCD y la metodología UX
  • wireframes/Prototipado
  • Las tendencias en diseño y el progreso Web

Los diferentes medios y redes sociales

  • ¿Cuáles son las principales Redes Sociales?
  • ¿Cómo se gestiona los diferentes perfiles? Linkedin, Facebook, Twitter, Google +, YouTube, Tuenti, Flickr, etc.

Marketing de blogs, contenidos y medios 

  • ¿Cuál es el Marketing de contenidos?
  • Una herramienta de comunicación empresarial: El Blog
  • ¿Cómo es la curación de contenidos?

La Función del Community Management

  • ¿Cules son sus funciones y tareas?
  • Los principales factores para la gestión de contenidos en las diferentes Redes Sociales.
  • La Ley a cumplir: Copyright, licencias y derechos
  • Las diversas herramientas de monitorización y multipublicación
  • Monitorización de los resultados obtenidos en las Redes Sociales

Email marketing

  • ¿Qué es el E-mail Marketing?
  • ¿Cómo crear e-mails para conseguir resultados óptimos?
  • ¿Cuáles son las plataformas que existen de envíos masivo?
  • Los distintos proveedores de bases de datos que se utilizan en el Email Marketing

Marketing de afiliación para la consecución de resultados

  • ¿Que es el Marketing de afiliación?
  • Los diferentes modelos de negocio
  • Los tipo que existen de Publisher

Las campañas de publicidad online y planificación de medios  

  • Las diferentes campañas de SEM
  • Las campañas display
  • Las campañas a realizar en las Redes Sociales
  • ¿Cómo es la medición de las campañas?

La creación de campañas y su creatividad 

  • Creación de campañas, contenidos y marcas

Todos los aspectos jurídicos a tener en cuenta en las Redes Sociales y el Marketing Digital

  • La Protección de datos en las redes sociales
  • La Propiedad Intelectual en el Marketing Digital
  • La gestión de la Reputación Online dentro de una campaña

Marketing Digital Internacional

  • ¿Cómo se puede utilizar el Marketing Online en el comercio exterior?
  • Ubernet
  • La herramienta del Marketing Online para la internacionalización: el SEO
  • ¿Cuáles son los canales 2.0 en comercio internacional?
  • La Publicidad Online Exterior

El Comercio Electrónico

  • Las diversas plataformas que existen en Comercio Electrónico: Caso de Magento
  • ¿Cómo se pueden gestionar los clientes? CRM para tiendas online
  • ¿Que métodos existen de pago en Internet?
  • El Marketing de resultados
  • Recomendaciones certificas: la gestión de la Confianza Online

Google Analytics: Monitorización y medición

  • Analítica Web?
  • Todo sobre Google Analytics
  • Cómo funciona GA: cookies
  • ¿Cómo es la interfaz de Google Analytics?
  • Los básicos de KPIs
  • La medición en las campañas y la generación de informes

Proyecto Final

Elaboración de un Proyecto Final sobre un Plan de Comunicación Online

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