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🥇 Máster en Marketing Digital & Customer Experience de ESERP

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El Máster en Marketing Digital & Customer Experience de ESERP permite al estudiante aplicar toda la formación obtenida en el mercado actual. Pero siempre con un conocimiento actualizado y con un gran desarrollo de las competencias profesionales obtenidas porque este máster ofrece las técnicas y herramientas imprescindibles de la forma más novedosa.

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[wpsm_codebox style=»2″]Precio:6.500€ [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Modalidad: Presencial [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Becas: Si [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Titulación: Propio [/wpsm_codebox]

 

Pedir Información

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Máster en Marketing Digital & Customer Experience de ESERP

Temario

El Plan de Marketing

  • ¿Cuáles son las distintas fases de un Plan de Marketing?
  • Análisis DAFO

Planificación y organización en el Marketing Digital

  • Creación de un Plan de Marketing Digital.
  • Desarrollo de un proyecto Web

La dirección de marketing y comercial dentro de la organización

  • La organización de un departamento de marketing

Branding: la gestión del valor de una marca

  • Estrategia de las marcas.
  • Branding

La gestión de una Marca Online

  • El Branding Digital

La Política de precios. La optimización de la garantía de producto

  • ¿Cómo es el sistema de fijación del precio?

Los presupuestos globales comerciales: sus costes y evaluaciones

  • Los presupuestos de un producto y servicio de una empresa

Los productos y marcas: el posicionamiento y la estrategia

  • ¿Cómo posicionar un producto o una marca en el mercado?

¿Cómo se comporta el cliente?

  • Cómo es comportamiento de compra

SEO: Web Marketing

  • ¿Cómo crear productos que estén en enfocados al cliente potencial?

SEM y la creatividad digital

  • SearchEngine Marketing

Social media: Las redes sociales

  • Blogs, Facebook, Twitter, Linkedin, Google +.

Medios digitales

  • E-mail Marketing. Affiliate Marketing.Display  Advertising & Rich Media

El Comercio Electrónico

  • Las estratégicas del e-Commerce

Principios del Customer Experience Management y Feelings Experience Management

  • ¿Cómo conseguir la lealtad del cliente?
  • CustomerExperienceIndex,
  • Brand ExperienceIndex

La innovación Co-Creativa: la innovación emocional

Shopping Experience y Social Experience

  • El Marketing Sensorial: Los cincos sentidos como complemento de la experiencia del consumidor
  • Dispositivos de mejora a través de los medios sociales: Twitter, YouTube, RSS, Facebook y otros canales sociales

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