Home > Formaci├│n > ­čąç M├íster en Marketing Digital & Customer Experience de ESERP

­čąç M├íster en Marketing Digital & Customer Experience de ESERP

[wpsm_testimonial]

El M├íster en Marketing Digital & Customer Experience de ESERP permite al estudiante aplicar toda la formaci├│n obtenida en el┬ámercado actual. Pero siempre con un conocimiento actualizado y con un gran desarrollo de las competencias profesionales obtenidas porque este m├íster ofrece las t├ęcnicas y herramientas imprescindibles de la forma m├ís novedosa.

[/wpsm_testimonial]

[wpsm_codebox style=┬╗2″]Precio:6.500ÔéČ [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=┬╗2″]Modalidad: Presencial [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=┬╗2″]Becas: Si┬á[/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=┬╗2″]Titulaci├│n: Propio┬á[/wpsm_codebox]

 

Pedir Informaci├│n

[wpsm_divider top=┬╗20px┬╗ bottom=┬╗20px┬╗ style=┬╗solid┬╗]

Máster en Marketing Digital & Customer Experience de ESERP

Temario

El Plan de Marketing

  • ┬┐Cu├íles son las distintas fases de un Plan de Marketing?
  • An├ílisis DAFO

Planificaci├│n y organizaci├│n en el Marketing Digital

  • Creaci├│n de un Plan de Marketing Digital.
  • Desarrollo de un proyecto Web

La direcci├│n de marketing y comercial dentro de la organizaci├│n

  • La organizaci├│n de un departamento de marketing

Branding: la gesti├│n del valor de una marca

  • Estrategia de las marcas.
  • Branding

La gesti├│n de una Marca Online

  • El Branding Digital

La Pol├ştica de precios. La optimizaci├│n de la garant├şa de producto

  • ┬┐C├│mo es el sistema de fijaci├│n del precio?

Los presupuestos globales comerciales: sus costes y evaluaciones

  • Los presupuestos de un producto y servicio de una empresa

Los productos y marcas: el posicionamiento y la estrategia

  • ┬┐C├│mo posicionar un producto o una marca en el mercado?

┬┐C├│mo se comporta el cliente?

  • C├│mo es comportamiento de compra

SEO: Web Marketing

  • ┬┐C├│mo crear productos que est├ęn en enfocados al cliente potencial?

SEM y la creatividad digital

  • SearchEngine Marketing

Social media: Las redes sociales

  • Blogs, Facebook, Twitter, Linkedin, Google +.

Medios digitales

  • E-mail Marketing. Affiliate Marketing.Display ┬áAdvertising & Rich Media

El Comercio Electr├│nico

  • Las estrat├ęgicas del e-Commerce

Principios del Customer Experience Management y Feelings Experience Management

  • ┬┐C├│mo conseguir la lealtad del cliente?
  • CustomerExperienceIndex,
  • Brand ExperienceIndex

La innovaci├│n Co-Creativa: la innovaci├│n emocional

Shopping Experience y Social Experience

  • El Marketing Sensorial: Los cincos sentidos como complemento de la experiencia del consumidor
  • Dispositivos de mejora a trav├ęs de los medios sociales: Twitter, YouTube, RSS, Facebook y otros canales sociales

Pedir Informaci├│n

You may also like
Seguridad en Internet
Procedimientos básicos de seguridad en Internet
red peer-to-peer
P2P: Arquitectura de Red Peer-to-Peer
Point of sale display
POS display: Publicidad en el lugar de venta
E-Commerce o comercio elect├│nico
La transacci├│n comercial en el mundo virtual: e-commerce