El Máster en Marketing Digital & Customer Experience de ESERP permite al estudiante aplicar toda la formación obtenida en el mercado actual. Pero siempre con un conocimiento actualizado y con un gran desarrollo de las competencias profesionales obtenidas porque este máster ofrece las técnicas y herramientas imprescindibles de la forma más novedosa.
Precio:6.500€
Modalidad: Presencial
Becas: SiÂ
Titulación: PropioÂ
Contenidos
- 1 Máster en Marketing Digital & Customer Experience de ESERP
- 1.1 Temario
- 1.1.1 El Plan de Marketing
- 1.1.2 Planificación y organización en el Marketing Digital
- 1.1.3 La dirección de marketing y comercial dentro de la organización
- 1.1.4 Branding: la gestión del valor de una marca
- 1.1.5 La gestión de una Marca Online
- 1.1.6 La PolÃtica de precios. La optimización de la garantÃa de producto
- 1.1.7 Los presupuestos globales comerciales: sus costes y evaluaciones
- 1.1.8 Los productos y marcas: el posicionamiento y la estrategia
- 1.1.9 ¿Cómo se comporta el cliente?
- 1.1.10 SEO: Web Marketing
- 1.1.11 SEM y la creatividad digital
- 1.1.12 Social media: Las redes sociales
- 1.1.13 Medios digitales
- 1.1.14 El Comercio Electrónico
- 1.1.15 Principios del Customer Experience Management y Feelings Experience Management
- 1.1.16 La innovación Co-Creativa: la innovación emocional
- 1.1.17 Shopping Experience y Social Experience
- 1.1 Temario
Máster en Marketing Digital & Customer Experience de ESERP
Temario
El Plan de Marketing
- ¿Cuáles son las distintas fases de un Plan de Marketing?
- Análisis DAFO
Planificación y organización en el Marketing Digital
- Creación de un Plan de Marketing Digital.
- Desarrollo de un proyecto Web
La dirección de marketing y comercial dentro de la organización
- La organización de un departamento de marketing
Branding: la gestión del valor de una marca
- Estrategia de las marcas.
- Branding
La gestión de una Marca Online
- El Branding Digital
La PolÃtica de precios. La optimización de la garantÃa de producto
- ¿Cómo es el sistema de fijación del precio?
Los presupuestos globales comerciales: sus costes y evaluaciones
- Los presupuestos de un producto y servicio de una empresa
Los productos y marcas: el posicionamiento y la estrategia
- ¿Cómo posicionar un producto o una marca en el mercado?
¿Cómo se comporta el cliente?
- Cómo es comportamiento de compra
SEO: Web Marketing
- ¿Cómo crear productos que estén en enfocados al cliente potencial?
SEM y la creatividad digital
- SearchEngine Marketing
- Blogs, Facebook, Twitter, Linkedin, Google +.
Medios digitales
- E-mail Marketing. Affiliate Marketing.Display  Advertising & Rich Media
El Comercio Electrónico
- Las estratégicas del e-Commerce
Principios del Customer Experience Management y Feelings Experience Management
- ¿Cómo conseguir la lealtad del cliente?
- CustomerExperienceIndex,
- Brand ExperienceIndex
La innovación Co-Creativa: la innovación emocional
Shopping Experience y Social Experience
- El Marketing Sensorial: Los cincos sentidos como complemento de la experiencia del consumidor
- Dispositivos de mejora a través de los medios sociales: Twitter, YouTube, RSS, Facebook y otros canales sociales