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Postgrado en Marketing Digital de la Universidad Europea de Madrid

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El postgrado en Marketing Digital de la Universidad Europea de Madrid está creado para que los alumnos mejoren su cualificación en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y las aplicaciones digitales. Una vez finalizado el Posgrado el alumno manejará: Bases de Datos (SPSS), Branded Content, UX, Email Marketing, Apps, Web Responsive, Blogs,  Posicionamiento SEO y SEM entre otros.

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[wpsm_codebox style=»2″]Precio: 3.500€[/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Modalidad: Presencial [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Becas: Si [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Convocatorias: 2016/2017 [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Titulación: Propio [/wpsm_codebox]

 

Pedir Información

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Postgrado en Marketing Digital de la Universidad Europea de Madrid

Temario

Social media márketing

  • ¿Cuáles son los principales Medios Sociales en España?
  • Tipología de comunicación, de acciones de difusión y captación de los usuarios.
  • Las campañas publicitarias en los diferentes Medios Sociales.
  • Las funciones de los roles dentro del Organigrama. La sección del Social Media.
  • ¿Qué es un Community Manager?
  • Fracasos y estudio de casos de éxito del Social Media.

El plan de marketing online

  • Las inversiones en publicidad digital y la audiencia que tiene Internet.
  • El plan de marketing digital
  • E-Marketing Mix.
  • ¿Cómo son los modelos publicitarios en medios digitales?
  • Las tendencias de la producción online.

El posicionamiento en buscadores  y la gestión de contenidos web

  • La creación de sitios en la Red.
  • Programación Web.
  • Joomla y WordPress , sistemas que gestionan
  • ¿Cuáles son las estrategias que se utilizan para promocionar un sitio Web?
  • ¿Cómo es el posicionamiento natural en los buscadores?
  • Optimización SEO.
  • Un sitio Web creado para el cliente.
  • Google Analytics.
  • Diferentes casos de éxito y fracaso de la gestión de contenidos.

Posicionamiento de pago en buscadores: SEM

  • ¿Cuáles son los principales buscadores que exiten?
  • Integración de una campaña global de las estrategias Search Engine Marketing.
  • Google Adwords
  • Administración de las Keywords.
  • Google Display

Movil marketing

  • La importancia del móvil.
  • El teléfono móvil en la actualidad.
  • Audiencias que tiene el móvil.
  • Las diversas y variadas tecnologías móviles, dispositivos y sistemas operativos.
  • Modelo de negocio que surge desde el móvil.
  • Publicidad SMS & MMS, publicidad gráfica.
  • SEO en móvil.
  • Las campañas de SEM a través del móvil.
  • Mobile Payments.
  • Analítica y medición de campañas en el móvil.
  • Tipología de las aplicaciones: Apps.
  • ¿Cómo desarrollar y posicionar una App?
  • Mobile Commerce, cupones móviles y geolocalización
  • La dimensión social del móvil que ha surgido a través del móvil.

El comercio electrónico

  • Las diferentes plataformas E-Commerce: back office / front office, ERP, CRM, servidores cloud escalables.
  • Gestión de plataforma de Contact.
  • Analítica Web.
  • La introducción de catálogos en el Comercio Electrónico por EANS
  • El reajuste de precios y stock.
  • La divulgación en Marketplaces.
  • Verificadores de precios y ajustes según competencia.
  • La investigación de productos y proveedores.
  • Forwarde, importación, aduanas, DUAS y cartas de pago.
  • El E-mail Marketing
  • Database Marketing / Permission Marketing.
  • Análisis del E-Commerce.
  • Los diferentes tipos de negocio del comercio electrónicos.
  • Los tipos de pago online.
  • F-Commerce y TV-Commerce.
  • La confluencia entre el Online y Offline.
  • La Reputación Online.
  • Normativa legal en Internet en base al Comercio Electrónico.

Datamining

  • Las bases de datos de Marketing.
  • La gestión de las bases de datos.
  • Plataformas CRM.
  • Herramientas de gestión de las bases de datos.
  • Paquetes de datos y estadísticos para la gestión.

Negociación en Internet

  • Estrategias de precios.
  • Negociación con las centrales de medios y los clientes directos.
  • Los diferentes métodos de medición: Comscore y Nielsen.
  • Tipos de contratación: Market places, RTB, DSP, SSP etc.

 

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