Máster de Marketing Digital & Redes Sociales de Aula Creativa

Con el Máster de Marketing Digital & Redes Sociales de Aula Creativa el alumno aprenderá todo lo relacionado con el SEO y SEM como el posicionamiento de una página web, crear una campaña de anuncio en Google o manejar a la perfección Google Analytics. Por lo tanto, este Máster es muy recomendable para todas aquellas personas que desean dar sus primeros pasos en el sector del Marketing Online.

Precio:1.890€ 

Modalidad: Presencial

Becas: A Consultar 

Convocatorias: 2016/2017 

Titulación: A Consultar 

 

Pedir Información


Contenidos

Máster de Marketing Digital & Redes Sociales de Aula Creativa

Este Máster tiene una duración de 144 horas que están repartidas en 5 meses de estudio y se imparte en Madrid.

 Temario

  • El Posicionamiento Web y sus conceptos generales

  • Google.

  • las palabras clave dentro de Internet

  • Optimización en sitio web (SEO on-page).

  • Los enlaces y otros medios para mejorar el posicionamiento (SEO off-page)

  • Las diferentes herramientas del SEO

  • Google Analyitics

  • Los diferentes aspectos para una optimización del posicionamiento.

  • Black Hat SEO vs White Hat SEO , SPAM, Cloacking, efecto SandBox

  • Actualizaciones de Google Panda – Google Penguin.

  • Los conceptos básicos en el Marketing en buscadores y Google AdWords

  • Configuración y creación de la campaña, estructura y Campaña Avanzada.

  • Grupos de anuncios, Anuncios y Palabras clave

  • Optimización y seguimiento de la campaña

  • Herramientas de Google AdWords, Editor de Google AdWords

  • El análisis de la rentabilidad y las conversiones

  • ¿Qué es el Red Display?

  • YouTube y las campañas de anuncios de vídeos

  • La optimización web mobile y las campañas de móviles

  • El análisis de datos y la creación de informes

  • Seguimiento, conversiones y definición

  • La importación conversiones y la vinculación dentro de una cuenta de Google Analyitcs

  • Community Manager, qué es y sus funciones dentro de una empresa

  • Las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, Blogs, Monitorización, Google+, RSS, Linkedin, Tuenti

  • La música, Spotify y Podcasts

  • Mobile Marketing y la Geolocalización

El Máster de Marketing Digital & Redes Sociales de Aula Creativa también ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresa y apuntarse a una bolsa de empleo.

Pedir Información

Editor's choice