Home > Formación > 🥇 Los mejores másteres online en Marketing Digital 2022

🥇 Los mejores másteres online en Marketing Digital 2022

El marketing digital siempre está experimentando una escasez de personal cualificado. Por ello, obtener un máster en Marketing Digital puede ser tu ventaja a la hora de encontrar empleo. Hemos compilado una lista de los diez mejores programas de posgrado online de marketing digital en idioma español.

La mayoría de las universidades no requieren educación especializada a nivel de pregrado de los solicitantes. Sin embargo, para algunos programas, los solicitantes aún deben tener una licenciatura en marketing, comunicaciones comerciales o campos relacionados.

A menudo, al aplicar, se da preferencia a los estudiantes con experiencia profesional: varios años de trabajo en la especialidad fortalecerán significativamente su CV y ​​aumentarán las posibilidades de admisión. Casi todos los programas de maestría implican estudiar durante un año, sin embargo, en algunos casos, los estudios pueden durar más.

Para este año 2022«mastermarketingdigital.es» el portal de contenidos especializados en formación e información en Marketing Digital ha querido desarrollar un estudio entre sus usuarios para localizar los Máster online de Marketing Digital mas demandados en España. El perfil participante ha sido encuestado sobre un universo de más de 1.500 entrevistados que están estudiando o han estudiado un programa de postgrado de larga duración, esto es, superior a las 600 horas lectivas.

Hemos seleccionado los mejores másteres y/o maestrías en marketing digital, tanto para principiantes para aprender desde cero, como para pros y especialistas avanzados:

 

Ranking Máster Marketing Digital 2022

En el estudio se han tenido en cuenta una serie de variables en las que el usuario debía indicar una puntuación siendo la nota más alta 10 y la nota más baja 1, tendiendo en cuenta criterios de:

  1. Estadísticas del programa: Año de primera promoción, nº de convocatorias al año, nº de alumnos totales, nº medio de alumnos por promoción admitidos, requisitos de admisión.
  2. Temario: Actualización de contenidos, grado de profundidad de las materias y presentación.
  3. Claustro de profesores: Media de años de experiencia en el sector, media de experiencia en la materia impartida, perfil medio de cargo en la empresa, publicaciones editadas, otros méritos académicos o profesionales.
  4. Recursos didácticos: Nº de profesores participantes, visitas a empresas, prácticas o bolsa de empleo, campus virtual, otros recursos didácticos incluidos en el programa.
  5. Metodología: Valoración de la metodología implantada en el programa: teoría, práctica, método del caso, casos prácticos propuestos, actualización de las propuestas prácticas, dinámicas de grupo, participación activa.

[table id=1 /]

You may also like
Seguridad en Internet
Procedimientos básicos de seguridad en Internet
red peer-to-peer
P2P: Arquitectura de Red Peer-to-Peer
Point of sale display
POS display: Publicidad en el lugar de venta
E-Commerce o comercio electónico
La transacción comercial en el mundo virtual: e-commerce