Home > Formaci√≥n > ūü•á Los mejores m√°steres online en Marketing Digital 2022

ūü•á Los mejores m√°steres online en Marketing Digital 2022

El marketing digital siempre est√° experimentando una escasez de personal cualificado.¬†Por ello, obtener un m√°ster en Marketing Digital puede ser tu ventaja a la hora de encontrar empleo.¬†Hemos¬†compilado una lista de los diez mejores programas de posgrado online de marketing digital en idioma espa√Īol.

La mayor√≠a de las universidades no requieren educaci√≥n especializada a nivel de pregrado de los solicitantes.¬†Sin embargo, para algunos programas, los solicitantes a√ļn deben tener una licenciatura en marketing, comunicaciones comerciales o campos relacionados.

A menudo, al aplicar, se da preferencia a los estudiantes con experiencia profesional: varios a√Īos de trabajo en la especialidad fortalecer√°n significativamente su CV y ‚Äč‚Äčaumentar√°n las posibilidades de admisi√≥n.¬†Casi todos los programas de maestr√≠a implican estudiar durante un a√Īo, sin embargo, en algunos casos, los estudios pueden durar m√°s.

Para este a√Īo 2022¬ęmastermarketingdigital.es¬Ľ el portal de contenidos especializados en formaci√≥n e informaci√≥n en Marketing Digital ha querido desarrollar un estudio entre sus usuarios para localizar los M√°ster online de Marketing Digital mas demandados en Espa√Īa. El perfil participante ha sido encuestado sobre un universo de m√°s de 1.500 entrevistados que est√°n estudiando o han estudiado un programa de postgrado de larga duraci√≥n, esto es, superior a las 600 horas lectivas.

Hemos seleccionado los mejores másteres y/o maestrías en marketing digital, tanto para principiantes para aprender desde cero, como para pros y especialistas avanzados:

 

Ranking M√°ster Marketing Digital 2022

En el estudio se han tenido en cuenta una serie de variables en las que el usuario debía indicar una puntuación siendo la nota más alta 10 y la nota más baja 1, tendiendo en cuenta criterios de:

  1. Estad√≠sticas¬†del programa:¬†A√Īo de primera promoci√≥n, n¬ļ de convocatorias al a√Īo, n¬ļ de alumnos totales, n¬ļ medio de alumnos por promoci√≥n admitidos, requisitos de admisi√≥n.
  2. Temario: Actualización de contenidos, grado de profundidad de las materias y presentación.
  3. Claustro de profesores:¬†Media de a√Īos de experiencia en el sector, media de experiencia en la materia impartida, perfil medio de cargo¬†en la empresa, publicaciones editadas, otros m√©ritos acad√©micos o profesionales.
  4. Recursos did√°cticos:¬†N¬ļ de profesores participantes, visitas a empresas, pr√°cticas o bolsa de empleo, campus virtual, otros recursos did√°cticos incluidos en el programa.
  5. Metodología: Valoración de la metodología implantada en el programa: teoría, práctica, método del caso, casos prácticos propuestos, actualización de las propuestas prácticas, dinámicas de grupo, participación activa.

[table id=1 /]

You may also like
Seguridad en Internet
Procedimientos b√°sicos de seguridad en Internet
red peer-to-peer
P2P: Arquitectura de Red Peer-to-Peer
Point of sale display
POS display: Publicidad en el lugar de venta
E-Commerce o comercio electónico
La transacción comercial en el mundo virtual: e-commerce