[wpsm_testimonial]
El Máster de Marketing Digital de ESIC Business & Marketing School enseña a integrar los nuevos medios digitales en estrategias de Marketing y Comunicación. Con este Máster se afrontará proyectos reales de comunicación online y las principales técnicas de marketing digital: ROI en internet, usabilidad, SEO, SEM, Social Media, Affiliate Marketing, Mobile Marketing, Word-of-Mouth Marketing, Buzz, Viral, Marketing de Guerrilla o Geolocalización.
[/wpsm_testimonial]
[wpsm_codebox style=»2″]Precio: A Consultar [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Modalidad: Presencial [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Becas: Si [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Convocatorias: 2016/2017 [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Titulación: Propio [/wpsm_codebox]
[wpsm_divider top=»20px» bottom=»20px» style=»solid»]
Máster de Marketing Digital de ESIC Business & Marketing School
Temario del Máster de EAE Business School
Planificación digital, marketing y la organización
- El Plan de Marketing Digital
- La investigación y sus fuentes de información dentro de los medios digitales
- La medios digitales: la planificación y contratación
- Las métricas y el análisis de resultados de la inversión
- El ROI en un Plan de Marketing Digital
Social media marketing
- El proyecto de Social Media y la puesta en marcha de un proyecto
- Online Reputation Management
- Facebook, Blog corporativo y twitter
- Contenido, creatividad y redes de apoyo
- Social Media Analytics
- Linkedin y todas las estrategias de contenido B2B
Comercio electrónico
- Plan Estratégico de E-Commerce
- ¿Cómo crear una tienda Online?
- Diseño de una web de venta dirigida hacia el cliente y en la venta
- ¿Cómo incrementar las ventas de comercio electrónico?
- Medios de pago online que existen actualmente
- La logística y atención al cliente
- El E-Commerce : la Internacionalización
- E-commerce Performance
Medios digitales
- E-mail Marketing
- Affiliate Marketing
- Display Advertising y Rich Media
- Branded Content: De la interrupción al entretenimiento
- Gamification
- Movíl Marketing
- Geolocalización:
- Internet TV y Televisión Interactiva
Web marketing: SEO
- Diseño y desarrollo de una campaña Web
- Los productos digitales
- Search Engine Optimization (SEO)
- ¿Qué es la Analítica Web?
- Métricas, Optimización y Gestión de proyectos SEO
- Copywriting para SEO
Creatividad digital y SEM
- Search Engine Marketing (SEM)
- Search SEM
- La implementación de una Campaña a través de Google Adwords
- La creatividad Online
- Landing Pages
- Search SEM
- Creación de Campañas a través de Google Adwords Editor y Opciones Avanzadas en Google Adwords
Durante la realización del Máster los alumnos tendrán acceso, entre otros, a Workshops de Habilidades, Masterclasses, Tutoriales online, encuentros ICEMD emprendedores.