6 formas de mejorar el Engagement en redes sociales
Los feeds de las redes sociales ahora están estructurados de tal manera que dan preferencia a las cuentas y grupos con un alto nivel de compromiso. Es decir, cuanto más a menudo le des Me gusta, comente y vuelva a publicar, más personas verán sus publicaciones en sus noticias y recomendaciones. Te cuento cómo aumentar el... Read More
¿Qué es la tasa de engagement (ER) y cómo calcularla?
La tasa de engagement es uno de los principales indicadores de cualquier campaña de marketing en redes sociales. Pero, ¿qué es una buena tasa de compromiso? Con tantos canales de marketing y métricas para rastrear, puede ser difícil para los especialistas en marketing saber qué constituye una buena tasa de participación. Veamos qué es una... Read More
Como no cometer errores en las redes sociales
¿Cómo “entrar” en las redes sociales o comunidades sociales correctamente y no cometer un error, dañando tu imagen y reputación?. Estos son solo algunos de los principales errores y descuidos que cometen los principiantes en este campo. Contenidos1 1. Enfoques publicitarios y de relaciones públicas tradicionales1.1 Redacción de comunicados de prensa1.2 Cuantificación de indicadores (transiciones al sitio, clics),... Read More
Todo lo que debes saber acerca del pentest o pentesting
Pentest: pruebas de penetración, un conjunto de medidas que simulan un ataque real a una red o aplicación. El propósito de una prueba de penetración es comprender si un atacante hipotético puede entrar en un sistema. Para hacer esto, los propios probadores están tratando de piratearlo o hacerse con el control de los datos. Contenidos1 ¿Qué es... Read More
10 consejos para una entrevista de trabajo exitosa
Recientemente, en la mayoría de las organizaciones, las entrevistas de trabajo se han vuelto cada vez más complejas: un entrevistador o panel, entrevistas múltiples, demostraciones de destrezas/habilidades, entrevistas hostiles, estudios de historia personal, pruebas psicológicas, juegos de rol, tareas de inteligencia y los llamados » prueba callejera» Debido a que es imposible predecir todo lo que... Read More
La diferencia entre el marketing de productos y el marketing de servicios
La comercialización de productos y servicios involucra diferentes estrategias debido a las diferencias en sus características. Mientras que en la comercialización de productos, el objetivo es satisfacer las necesidades y deseos de la población objetivo. A diferencia del marketing de servicios, la firma busca crear una buena relación con el cliente para ganarse su confianza. Las dos... Read More
Servidor físico vs servidor virtual: todo lo que necesita saber
En este artículo, explicaremos las principales diferencias entre un servidor físico y virtual desde el punto de vista del cliente. También intentaremos desacreditar algunos mitos en el camino. Con suerte, esto ayudará a las personas y empresas a tomar decisiones más informadas al comprar un servidor. Contenidos1 Servidor físico (el llamado servidor dedicado)2 Servidor virtual (VPS o... Read More
Tendencias de diseño web 2023
Como diseñador web debes conocer las tendencias actuales de diseño web. Un sitio web moderno utiliza principalmente estas tendencias de diseño web. ¿O debería un diseñador web profesional seguir alguna tendencia de diseño web? En este artículo, le mostraré las tendencias actuales de diseño web de 2023 y si debe usarlas. ¿Es posible crear un sitio web elegante... Read More
7 preguntas sobre inteligencia artificial y respuestas a ellas
Contenidos1 Preguntas y respuestas sobre IA1.1 ¿Qué importancia tiene la inteligencia artificial (IA)?1.2 ¿Dónde están los límites de la IA?1.3 ¿Pueden el hombre y la máquina trabajar juntos?1.4 ¿Puedes confiar en una máquina?1.5 ¿Por qué los órganos decisorios de IA deben ser multidisciplinarios?1.6 ¿Qué es un enfoque ético holístico de la IA?1.7 ¿Qué preguntas todavía... Read More
Responder a la negatividad: cómo responder a las malas críticas para aumentar la credibilidad de la empresa
Si tienes un sitio web o un blog, probablemente encuentres negatividad en los comentarios todos los días; no podrás evitarlo, pero puedes y debes aprender a responder correctamente y a mantener una buena comunicación. Contenidos1 ¿Por qué lidiar con la negatividad?1.1 Capacidad de responder a los comentarios = reputación de la marca1.2 Clientes potenciales leen... Read More
Cómo evaluar el potencial de tráfico de una tienda online
Cuando el propietario de una tienda en línea decide promocionar un sitio en los motores de búsqueda, se enfrenta a la tarea no solo de calcular el costo de la promoción, sino también de evaluar la viabilidad de las inversiones. Evaluar el potencial de tráfico es un paso importante en el desarrollo de una estrategia de... Read More
Por qué el 50 % de los propietarios de startups eligen no usar un dominio .COM
Si tiene un dominio que tiene más de 10 años, es casi un 100% probable que esté registrado en la zona .COM. Ahora, cada vez con más frecuencia, se eligen zonas temáticas para startups. Intentamos averiguar por qué sucede esto y recopilamos estadísticas actualizadas. Dominio : el nombre del sitio, que se muestra en la barra del navegador. ... Read More