
SEM, Marketing de Buscadores
SEM (Search Engine Marketing) o Marketing de buscadores es una modalidad de marketing online que consiste en promocionar un sitio web para ganar visibilidad en buscadores como ...
Más Información
MROC, otra forma de estudiar una Población Virtual
El MROC (Market Research Online Community) tal como indica su nombre es la Investigación del Mercado Online de forma cualitativa. Es una plataforma diseñada para aportar ...
Más Información
¿Qué es el MARKETING-MIX?
El Marketing-Mix o Mercadotecnia fue escuchado por primera vez en 1953 por Neil Borden para referirse a un mezclador de ingredientes del Marketing de doce variables. En 1960 ...
Más Información
El cliente: Todos lo somos, ¿De qué tipo eres Tú?
El cliente representa el papel más importante en calidad, pues es quien demanda a una empresa los bienes y servicios que necesita y luego es quien da valor a los resultados. Por ...
Más Información
Netnografía, un nuevo método de investigación
La Netnografía es un método cualitativo e interpretativo pensado para investigar el comportamiento del consumidor en el entorno de las comunidades y culturas en uso en Internet. ...
Más Información
Email marketing: Una forma de hacer marketing
El Email Marketing es una disciplina de marketing directo, que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación y contacto con los usuarios. En 1971 Ray Tomlinso creo el ...
Más Información