Editor de AdWords

AdWords Editor es un programa para la edición local de campañas publicitarias de Google AdWords.

Los cambios realizados en el AC surtirán efecto solo después de que los datos se carguen en la cuenta de GA. Esto le permite editar anuncios sin conexión a Internet. Pero para subir la campaña corregida, necesitas estar conectado a la Web.

Esto le permite realizar cualquier cambio sin temor a cometer un error, ya que todos los datos en su forma original permanecen en la cuenta de Google AdWords. Si realiza una acción incorrecta por error durante la edición, la campaña se puede volver a cargar y editar nuevamente correctamente. Al hacer lo mismo directamente en la cuenta (sitio web), puede perder la configuración original.

Además, todas las operaciones en el Editor de AdWords son más rápidas, ya que el sitio tarda mucho en cargarse debido a la gran cantidad de información.

Interfaz

Para aquellos que hayan trabajado anteriormente en Direct.Commander, trabajar en AdWords Editor les parecerá fácil, ya que el principio de funcionamiento es algo similar.

interfaz adwords editor

Hay varios bloques necesarios para trabajar aquí.

  1. Barra de herramientas.
  2. Estructura de árbol de cuentas conectadas (campañas, grupos, anuncios).
  3. Muestra las propiedades del elemento seleccionado en el paso 2.
  4. Información detallada sobre los elementos seleccionados en el párrafo 2, teniendo en cuenta los parámetros señalados en el párrafo 3.
  5. Editar bloque.

caracteristicas del trabajo

Primero debe descargar el programa del sitio web oficial e instalarlo en su computadora / computadora portátil, siguiendo las instrucciones.

El algoritmo de trabajo en AdWords Editor es el siguiente.

  1. Agregue su cuenta al programa (puede cargar varias) haciendo clic en el botón «Cuentas».
  2. Cargue sus campañas haciendo clic en el botón «Obtener los últimos cambios» y luego seleccionando «Todas las campañas».
  3. En el bloque superior izquierdo, seleccione el elemento deseado, como una campaña.
  4. En el cuadro inferior izquierdo, marque qué mostrar exactamente (campañas, grupos de anuncios, anuncios, palabras clave, etc.).
  5. A continuación, en el bloque número 4, selecciona el elemento que te interesa.
  6. Realice cambios en el cuadro de edición.

Para la edición masiva, debe seleccionar todos los elementos necesarios en el área numerada 4 y luego, utilizando el bloque de edición o el menú en la parte superior, realice los cambios.

Funciones de edición masiva:

  • agregar texto;
  • cambio de texto;
  • agregar claves;
  • cambio de tarifas;
  • cambio de URL;
  • agregar palabras clave negativas.

Cómo agregar palabras clave

Para agregar nuevas claves a la campaña, haga lo siguiente:

  1. En el bloque 3, seleccione la propiedad de visualización «Palabras clave».
  2. En el bloque 4, haga clic en el botón «Agregar palabra clave».
  3. A continuación, debe seleccionar una campaña y un grupo de anuncios.
  4. Introduzca una palabra clave en la ventana que se abre.
  5. También puede ingresar una oferta y una URL aquí.

Para agregar varias palabras clave, siga estos pasos.

  1. En el bloque 3, seleccione «Palabras clave».
  2. En el bloque 4, haga clic en el botón «Hacer varios cambios».
  3. En la ventana que se abre, agregue las claves del portapapeles.
  4. Haga clic en el botón «Procesar».
  5. Haga clic en Finalizar y revisar cambios.

Cómo agregar palabras clave negativas

Las palabras clave negativas se agregan de la misma manera que las frases clave. Si tiene tal necesidad, haga lo siguiente.

  1. En el bloque 3, seleccione «Palabras clave, criterios de exclusión».
  2. Después de eso, en el bloque 4, haga clic en «Agregar una palabra clave negativa».
  3. Elija a qué nivel desea realizar cambios (campañas o grupos de anuncios).
  4. Especifique una campaña/grupo, si es necesario.
  5. En la ventana que aparece, ingrese palabras clave negativas.

Si necesita agregar no una, sino varias palabras clave negativas, haga clic en «Hacer cambios múltiples» y en la ventana que aparece, péguelos desde el portapapeles.

Cómo volver a cargar una campaña en su cuenta de Google AdWords

Una vez editada la campaña, debe volver a exportarse a la cuenta de GA. En la barra de herramientas (bloque número 1), busque y haga clic en el botón «Publicar». A continuación, en la ventana que aparece, seleccione «Todas las campañas» o «Solo las campañas seleccionadas». Y haga clic en «Publicar» de nuevo.

Los ajustes que realice solo surtirán efecto una vez que haya exportado todos los datos a su cuenta publicitaria.

Comentarios

Comentarios

Search