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Formas en que los especialistas en marketing utilizan la inteligencia artificial para impulsar el SEO y el marketing de contenidos

En marketing se utiliza la inteligencia artificial

Cuando compara lo que los clientes dicen que quieren con lo que ofrece su empresa, puede encontrar una discrepancia entre las palabras que utiliza para comercializar su empresa y los términos que utilizan sus clientes.

Las herramientas de inteligencia artificial como Conversation Intelligence pueden ayudarlo a:

  • Descubra con precisión términos y frases clave útiles y muy relevantes de las conversaciones.
  • Resuma rápidamente la información de las llamadas para que pueda ser más proactivo a la hora de resolver problemas antes de que se conviertan en problemas importantes.
  • Ahorre un tiempo valioso en comparación con escuchar llamadas manualmente.

Cómo la IA puede mejorar su estrategia de orientación por palabras clave

Con la información que obtienes de la IA, puedes automáticamente:

  • Identifique las palabras y frases más comunes de sus clientes de un vistazo.
  • Mapear la frecuencia de sus palabras clave para identificar nuevas tendencias de palabras clave.
  • Aplique los conocimientos de sus hallazgos para mejorar sus estrategias de oferta de palabras clave y SEO y responda en consecuencia a la opinión del cliente.

Por ejemplo, es posible que un bufete de abogados de lesiones personales haya recibido algunas llamadas sobre “accidentes de scooters”, pero es posible que no hayan sabido previamente que esta era siquiera un área de oportunidad.

Sin embargo, basándose en la fuerte tendencia al alza de esta palabra clave marcada por CI, la empresa podría abrir una línea de negocio completamente nueva para los accidentes de scooter.

Utilice AI Insights para acelerar la creación de contenido

Si bien no debe confiar completamente en las herramientas de escritura de IA, ciertamente pueden ayudar a acelerar el proceso de creación de contenido.

Si desea mejorar la calidad y relevancia de su contenido, Conversation Intelligence puede llenar los vacíos que deja un generador de IA típico.

Cómo adaptar el contenido a las necesidades específicas de su audiencia

Utilice CI para obtener información valiosa sobre lo que sus clientes realmente quieren y aplique estos datos a su estrategia de contenido haciendo lo siguiente:

  1. Descubra términos y frases populares que sus clientes utilizan cuando llaman.
  2. Pedirle a una herramienta de generación de contenido de IA como ChatGPT que cree temas de contenido o incluso un borrador basado en esas ideas.
  3. Recuerde editar y hacer su propia contribución única al contenido de IA antes de hacer clic en «Publicar».

Ya sea que esté escribiendo una publicación de blog, una página de destino, un correo electrónico o una propaganda, la CI puede ayudarlo a eliminar algunas conjeturas y agilizar su proceso.

Conversation Intelligence utiliza una potente tecnología de inteligencia artificial para transcribir y analizar las llamadas de sus clientes con una precisión casi humana.

Comience a crear mejor contenido que satisfaga de manera más efectiva las necesidades de su audiencia. Descargue el libro electrónico de CallRail sobre inteligencia artificial.

Utilice la IA para mejorar la estrategia de optimización de su campaña

Lo más importante que puede hacer es calificar automáticamente a los clientes potenciales y convertirlos en conversiones mediante la integración directa con Google Ads.

Cuando conecta su herramienta de inteligencia artificial directamente a Google Ads, Google Ads comprende no solo qué palabras clave y creatividades publicitarias generan llamadas, sino también cuáles de esas llamadas se están convirtiendo en clientes potenciales o clientes de pago.

De esta manera, Google Ads puede ofertar de manera más efectiva por palabras clave o creatividades que realmente generan ingresos, no solo llamadas o clics.

Al identificar sus mejores fuentes de clientes potenciales, puede asignar su presupuesto publicitario de manera más efectiva, gastando solo en los clientes potenciales más calificados, lo que resulta en un mayor retorno de la inversión (ROI).

Esto es especialmente útil si tienes un presupuesto publicitario limitado.

Cómo optimizar y gestionar sus clientes potenciales calificados

Comience a implementar la IA en su estrategia de campaña siguiendo estos tres pasos:

  1. Configure la integración de CallRail con Google Ads.
  2. Realice un seguimiento de las llamadas como conversiones.
  3. Utilice ideas para optimizar sus campañas publicitarias de Google con las mejores palabras clave y creatividades publicitarias para aumentar las conversiones.

Para obtener más información sobre cómo optimizar sus campañas con Conversation Intelligence, descargue su copia del libro electrónico hoy.

Aumente las conversiones y la eficiencia con la automatización del marketing

Si desea aumentar sus tasas de conversión y mejorar la eficiencia de sus equipos de marketing y ventas, la automatización del marketing es una herramienta poderosa.

Al combinar datos de usuarios y análisis predictivos, la IA puede ayudar a predecir lo que quieren los clientes.

Utilice IA para ofrecer automáticamente ofertas personalizadas a sus clientes en el momento adecuado en función de su comportamiento en línea anterior.

Tres poderosas herramientas de automatización de marketing para actualizar su estrategia

¿Busca formas de automatizar sus esfuerzos de marketing? Aquí hay algunas opciones poderosas para mejorar su eficiencia:

  • Los chatbots con tecnología de inteligencia artificial se pueden utilizar para responder preguntas comunes de los clientes, brindar recomendaciones de productos e incluso procesar pedidos automáticamente.
  • La inteligencia conversacional puede ser una herramienta poderosa para analizar sus llamadas y clasificar automáticamente los clientes potenciales en función de determinadas palabras o frases clave. Luego, los equipos de marketing y ventas pueden realizar un seguimiento de los clientes potenciales calificados mediante notificaciones automáticas para garantizar la puntualidad y la relevancia.
  • La integración de CI con soluciones CRM es una forma de adaptar la automatización y las comunicaciones entre fuentes de marketing y realizar un seguimiento de la interacción con el contenido a través de llamadas telefónicas. Por ejemplo, puede configurar una automatización para enviar un correo electrónico a cada cliente potencial cuya llamada dure más de un minuto.

Cuando tenga acceso a los datos que necesita para comprender mejor todo el recorrido del cliente, podrá medir la eficacia de todos sus puntos de contacto de marketing.

Obtenga más información sobre cómo la IA puede mejorar su estrategia de marketing mediante la automatización.

Utilice el análisis de conversaciones para un análisis avanzado de llamadas

Los avances recientes en el reconocimiento de voz preciso mediante IA están abriendo nuevas e interesantes oportunidades de marketing, especialmente para las empresas que dependen de las interacciones con los clientes por teléfono.

Para una empresa con un gran volumen de llamadas, puede resultar difícil gestionar y analizar un gran volumen de llamadas; ahí es donde entra en juego Conversation Intelligence.

Cómo el análisis conversacional puede mejorar sus resultados de marketing

Utilizando una poderosa IA entrenada en más de 650,000 horas de datos de voz con una precisión similar a la de los transcriptores humanos, CallRail Conversational Intelligence es exactamente la herramienta que necesita para realizar sus tareas relacionadas con las llamadas de manera más rápida y eficiente.

CI transcribe y analiza automáticamente todas sus llamadas entrantes y salientes y está diseñado específicamente para comprender conversaciones con una precisión casi humana, lo que significa:

  • Definición más precisa de palabras clave.
  • Etiquetado y calificación de clientes potenciales automatizados más precisos.
  • Análisis de sentimiento más preciso.
  • Ahorre a su equipo cientos de horas de arduo trabajo.

Al utilizar tecnología de inteligencia artificial para analizar las llamadas de los clientes, las empresas pueden comprender mejor las necesidades, preferencias y puntos débiles de los clientes.

Esta gran cantidad de datos puede ayudar a mejorar las estrategias de marketing, la experiencia del cliente y los resultados comerciales generales.