Postgrado en Marketing Digital de la Universidad Europea de Madrid

El postgrado en Marketing Digital de la Universidad Europea de Madrid está creado para que los alumnos mejoren su cualificación en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y las aplicaciones digitales. Una vez finalizado el Posgrado el alumno manejará: Bases de Datos (SPSS), Branded Content, UX, Email Marketing, Apps, Web Responsive, Blogs,  Posicionamiento SEO y SEM entre otros.

Precio: 3.500€

Modalidad: Presencial

Becas: Si 

Convocatorias: 2016/2017 

Titulación: Propio 

 

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Postgrado en Marketing Digital de la Universidad Europea de Madrid

Temario

Social media márketing

  • ¿Cuáles son los principales Medios Sociales en España?
  • Tipología de comunicación, de acciones de difusión y captación de los usuarios.
  • Las campañas publicitarias en los diferentes Medios Sociales.
  • Las funciones de los roles dentro del Organigrama. La sección del Social Media.
  • ¿Qué es un Community Manager?
  • Fracasos y estudio de casos de éxito del Social Media.

El plan de marketing online

  • Las inversiones en publicidad digital y la audiencia que tiene Internet.
  • El plan de marketing digital
  • E-Marketing Mix.
  • ¿Cómo son los modelos publicitarios en medios digitales?
  • Las tendencias de la producción online.

El posicionamiento en buscadores  y la gestión de contenidos web

  • La creación de sitios en la Red.
  • Programación Web.
  • Joomla y WordPress , sistemas que gestionan
  • ¿Cuáles son las estrategias que se utilizan para promocionar un sitio Web?
  • ¿Cómo es el posicionamiento natural en los buscadores?
  • Optimización SEO.
  • Un sitio Web creado para el cliente.
  • Google Analytics.
  • Diferentes casos de éxito y fracaso de la gestión de contenidos.

Posicionamiento de pago en buscadores: SEM

  • ¿Cuáles son los principales buscadores que exiten?
  • Integración de una campaña global de las estrategias Search Engine Marketing.
  • Google Adwords
  • Administración de las Keywords.
  • Google Display

Movil marketing

  • La importancia del móvil.
  • El teléfono móvil en la actualidad.
  • Audiencias que tiene el móvil.
  • Las diversas y variadas tecnologías móviles, dispositivos y sistemas operativos.
  • Modelo de negocio que surge desde el móvil.
  • Publicidad SMS & MMS, publicidad gráfica.
  • SEO en móvil.
  • Las campañas de SEM a través del móvil.
  • Mobile Payments.
  • Analítica y medición de campañas en el móvil.
  • Tipología de las aplicaciones: Apps.
  • ¿Cómo desarrollar y posicionar una App?
  • Mobile Commerce, cupones móviles y geolocalización
  • La dimensión social del móvil que ha surgido a través del móvil.

El comercio electrónico

  • Las diferentes plataformas E-Commerce: back office / front office, ERP, CRM, servidores cloud escalables.
  • Gestión de plataforma de Contact.
  • Analítica Web.
  • La introducción de catálogos en el Comercio Electrónico por EANS
  • El reajuste de precios y stock.
  • La divulgación en Marketplaces.
  • Verificadores de precios y ajustes según competencia.
  • La investigación de productos y proveedores.
  • Forwarde, importación, aduanas, DUAS y cartas de pago.
  • El E-mail Marketing
  • Database Marketing / Permission Marketing.
  • Análisis del E-Commerce.
  • Los diferentes tipos de negocio del comercio electrónicos.
  • Los tipos de pago online.
  • F-Commerce y TV-Commerce.
  • La confluencia entre el Online y Offline.
  • La Reputación Online.
  • Normativa legal en Internet en base al Comercio Electrónico.

Datamining

  • Las bases de datos de Marketing.
  • La gestión de las bases de datos.
  • Plataformas CRM.
  • Herramientas de gestión de las bases de datos.
  • Paquetes de datos y estadísticos para la gestión.

Negociación en Internet

  • Estrategias de precios.
  • Negociación con las centrales de medios y los clientes directos.
  • Los diferentes métodos de medición: Comscore y Nielsen.
  • Tipos de contratación: Market places, RTB, DSP, SSP etc.

 

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