MK Online y E-commerce de OBS-UB Business School

MK Online y Comercio Electrónico OBS-UB Business School es un Máster Online que aporta todas las claves para vender y comunicar en Internet. Con este Máster el alumno conseguirá la formación necesaria para impulsar su carrera en este ámbito convirtiéndose en un experto en Marketing Online.

Precio: 6.200€ 

Modalidad: Online

Becas: Si 

Convocatorias: 2016/2017

Titulación: Propio y/o Oficial

 

Pedir Información


MK Online y E-commerce de OBS-UB Business School

Salidas profesionales a las que el alumno puede optar  si cursa el MK Online y E-commerce:

  • Agencia interactiva
  • E-commerce channel manager
  • Agencias de Comunicación
  • Consultor Proyectos E-commerce
  • Digital Project Management
  • Consultor SEO, SEM
  • Product Manager
  • Responsable de Marketing Online
  • Venture capital
  • Comercial Marketing Digital
  • Impulsor proyecto comercio electrónico
  • Responsable de ventas Online

Temario del MK Online y E-commerce de OBS-UB Business School

La estructura, duración y contenidos del MK Online y E-commerce de OBS-UB Business School permite asegurar la consecución de los objetivos marcados. Tiene una estructura modular, lineal y secuencial que se estructura en torno a la experiencia del alumno. El programa está divido en diez módulos más un proyecto final que incluye una actividad de role playing.

  • Fundamentos del Marketing Digital y del Comercio Electrónico

Conceptos básicos de la Economía del Marketing Digital

  • El Marketing en Buscadores: SEO y SEM

La estrategia de marketing en buscadores (SEO y SEM)

  • Performance Marketing: Afiliación y Permission Marketing

¿Cómo funcionan estas plataformas?

¿Cuáles son los principales factores para desarrollarlas con éxito?

  • La Fidelización Online, las Técnicas de Investigación y CRM

Conceptos de la gestión de clientes

Los princpales aspecto de un CRM

  • Estrategias en Social Media

¿Qué es el Social Media?

Las estrategia del Social Media

El Plan del Social Media: Dinamización y Gestión

Formatos publicitarios en las principales redes sociales que existen actualemente

  • Mobile e-commerce: EL COMERCIO ELECTRÓNICO DENTRO DEL MOVIL

La popularización de los smartphones y las tablets

  • Diseño y Usabilidad (UI/UX)

  • Operaciones del Comercio Electrónico

Los conceptos básicos que hay dentro de la logística

El servicio de atención al cliente

Fullfilment en E-Commerce

Los distintos pagos a través de Internet

  • Analíticas y Métricas

¿Qué es el Google Analytics?

  • Iniciativa Emprendedora dentro de la realidad Virtual

Trabajo Final de Máster: Proyecto de e-commerce: Los mejores proyectos presentados optarán al Premio Emprendedor de la Cátedra de Innovación.

 

Pedir Información

Editor's choice