Máster en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad de Nebrija

Lo que trata el Máster en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad de Nebrija es de crear profesionales que sean expertos en Comunicación, Marketing Digital y Publicidad Online. Porque de esa manera serán profesionales competentes para la toma decisiones estratégicas en el actual y competitivo mercado Online.

Precio: 4800€

Modalidad: Online

Becas: A Consultar 

Convocatorias: 2016/2017

Titulación: Propio

 

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Máster en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad de Nebrija

Temario

Marketing On Line

  • EL Marketing Online ¿Cómo surgió?
  • El estudio de Internet y el Marketing Digital
  • El Marketing a través de Internet: el enfoque relacional y la orientación al cliente
  • Marketing-Mix
  • El Marketing Digital dentro de la empresa

La Publicidad Digital

  • El Email Marketing y la Publicidad Online
  • La publicidad en el entorno digital.
  • Las formas publicitarias en Internet

SEO y SEM: Posicionamiento en Buscadores

  • Marketing de Buscadores.
  • Optimización de sitio web orientado a los buscadores (SEO)
  • Paid Search y Adwords
  • Diseño de campañas de pago y estrategias de marketing en buscadores

La Arquitectura Web

  • La Tecnología Web. Su estructura lógica y el código HTML.
  • La construcción Web y los lenguajes de programación
  • Las distintas estrategias de marketing online en la Web
  • La arquitectura web dirigida al marketing y los análisis de casos prácticos de diseño

Herramientas TIC:

  • Seminario de carácter práctico, sobre cómo utilizar las herramientas TIC

Content Management  y Social Media

  • ¿Cómo definir una estrategia en el entorno digital?
  • Los pilares del Marketing digital, Nuevos Medios y la Web 2.0
  • Community Management
  • Plataformas para la gestión de comunidades: Blogs, foros, Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, G+, Pinterst
  • El Marketing de contenidos
  • La publicidad en medios sociales: Plan de Social Paid Media
  • Monitorización: reputación de una marca

Analítica Web y Medición

  • ¿Qué herramientas se utilizan en la Analítica Web?
  • ¿Cómo se interpretan los resultados? Resultados orientados a la toma de decisiones.
  • Marketing: herramientas y medidas a utilizar según sus objetivos
  • Marketing Online: control de campañas y otras acciones
  • El Comercio Electrónico en Marketing
  • Modelos de negocio Online y claves para crear un negocio en la red

Nuevas Tendencias On Line  y Mobile Marketing

  • El Marketing a través del móvil. Análisis de casos de campañas.

Creatividad y diseño Digital

  • Los medios de comunicación online y su creatividad en la Red

Marketing de Afiliación

  • ¿Qué es el Marketing de afiliados?
  • ¿Cuáles son sus estrategias?
  • ¿Cuáles son las principales redes de afiliados?

Reputación On Line, Investigador del Consumidor y CRM

  • Gestión de su reputación en internet,
  • Investigación del nuevo consumidor del entorno digital
  • Herramientas de análisis, diagnóstico y gestión (CRM, Social CRM y sistemas de gestión).

Planificación de Medios On Line y Estrategia de E-marketing

  • ¿Cómo fijar la estrategia?
  • ¿Qué medios elegir y qué agencias?
  • ¿Cómo interpretar un plan de medios online?

Marco Jurídico, Regulación y Ética Profesional

  • La Ética profesional en Internet
  • Legalidad, normativa de la marca con el consumidor
  • Marco jurídico y normativo de la presencia de marcas en Internet

Prácticas Externas

Proyecto Final de Máster

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