Máster en Marketing Digital de INEDE Business School

El objetivo del Master en Marketing Digital de INEDE Business School es que el alumno sea partícipe, tanto a nivel teórico como procedimental de los conocimientos y aplicación técnicas necesarias para que se desenvuelva en el nuevo mercado acorde al Marketing Digital.

Precio:A Consultar

Modalidad: Presencial

Becas: Si 

Convocatorias: 2016/2017 

Titulación: Propio 

 

Pedir Información


Máster en Marketing Digital de INEDE Business School

Temario

El Mundo Digital

  • La existencia de la Web
  • Las redes sociales: Facebook, Tuenti, Twitter, Linkedin, Xing
  • Otras redes: Picasa, Flickr, Youtube, Vimeo, Dailymotion, Pinterest, Instagram
  • Geolocalización y la realidad aumentada: Foursquare, Layar
  • El etiquetado social: Delicious, Diigo
  • La Analítica web: Google Analytics, Pagerank, Alexa
  • Tecnologías OpenSource, Creación colaborativa (gdocs, dropbox, etc.) Open data, Nuevos modelos organización social (Kickstarter, Quirky, change.org, etc.) Crowdsourcing, Crowdfunding, Consumo colaborativo, Nuevo periodismo

Las bases del marketing y su estrategia

  • El Marketing Estratégico
  • El investigación comercial y Análisis del mercado
  • Comportamiento del cliente
  • La división de los mercados
  • Estrategia de posicionamiento y marca
  • Política de producto y de  precio
  • Política de comercialización y distribución
  • Política de promoción y  comunicación
  • El Plan de Marketing Digital

Los Mecanismos del Marketing Digital

  • Los medios propios de Marketing como la Web y usabilidad, el SEO
  • Los Blogs, E-mail marketing SEM, Adwords y otras herramientas
  • Los medios que son pagados: SEM, Adwords, Marketing de afiliación, Publicidad en display, El marketing móvil y El marketing de vídeo
  • Los medios ganados dentro de Marketing Digital: Facebook, Tuenti, Twitter, foros
  • la Creatividad Extrema
  • La medición de efectividad: Métricas en marketing social
  • El ROI
  • La medición de efectividad: Google Analytics como herramienta para medir el ROI de las campañas digitales

El comercio electrónico (E-Commerce)

  • Plan de comercio electrónico y su desarrollo
  • Medios de pago electrónicos y móviles
  • la cadena de distribución y la logística
  • Aspectos jurídicos del E_Commerce
  • Los hábitos de éxito en las websites
  • Construir un Site E-Commerce
  • Las Aplicaciones móviles

 

Pedir Información

Editor's choice