Máster en Marketing Digital de EUDE Business School

El Máster en Marketing Digital de EUDE Business School prepara al alumno para liderar proyectos de estrategia Online e incrementa el valor de su Currículum Vitae. Porque, a través de este Máster, permite conocer todas las herramientas y técnicas de Marketing Online (SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, Big Data, CRM, Mobile Marketing, E-Commerce…)

Precio:2.625€

Modalidad: Online

Becas: Si 

Convocatorias: 2016/2017

Titulación: Propio

 

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Máster en Marketing Digital de EUDE Business School

Temario

El estudio del Marketing Digital

  • El Marketing- Mix.
  • Las claves para el posicionamiento: SEO/SEM.
  • Community Manager y Social Media.

Las diversas estrategias y proyectos digitales

  • Todo sobre el nuevo Marketing.
  • ¿Cuál es el rol del consumidor actual?
  • La Web 2.0. en las empresa.
  • El paso de la web 2.0 a la nube.

Social Media y Community Managemenet

  • ¿Qué función tiene el Social Media dentro de una empresa?
  • ¿Qué es la gestión de la Reputación Online?
  • La Marca: su personalidad y posicionamiento.
  • Dentro de un Plan Social Media ¿Cuál es el análisis de la Competencia?.
  • Las diferentes acciones y herramientas de comunicación y creatividad.
  • El Blogging, foros, redes sociales, buzz marketing…
  • Plan Social Media: La medición y análisis de resultados.

Tiendas virtuales e E-commerce

  • El Comercio Electrónico en España.
  • La tienda Online: Los objetivos.
  • El Comercio Electrónico en la Logística.

El Email marketing

  • La función del Marketing directo dentro de una empresa.
  • Email Marketing: los diferentes términos y métricas.
  • Las segmentaciones y las bases de los datos de usuarios
  • Email Marketing: sus objetivos, creación e implementación de campañas y de programas.
  • La Creatividad contra la Tecnología.
  • Las diversas estrategia de Email Marketing.
  • Email Retargeting. Emails basados en eventos y comportamiento.
  • Multi-canalidad. Integraciones. Email MK + Display + Social + SEM/SEO + Mobi.

¿Cómo vender más en Internet?

  • El Mix-Marketing en la era digital.
  • El paso de las 4 P’s a las 4 C’s.
  • El producto y sus estrategias.
  • La variable estratégica del precio.
  • El Mix-Marketing Digital y la planificación de estrategias.

publicidad Online y Creatividad

  • El Comercio Electrónico y sus nuevas tendencias.
  • La diferencia entre los portales horizontales contra los verticales.

Affiliate marketing y Display advertising

  • Las empresas orientadas al clientes y la filosofía CRM.
  • El rendimiento  de las acciones de marketing en origen a un CRM.
  • Los clientes potenciales y el análisis de la satisfacción, la fidelización y lealtad.
  • ¿Cuáles son los procesos para la captación y el mantenimiento de los clientes?
  • Las diversas métricas de calidad de un servicio.
  • El difícil camino para la implantación de un CRM.

Digital Media Planning

  • ¿Cuál es el mercado de la publicidad en la Península?
  • ¿Cuáles son las redes publicitarias que existen?
  • Los dispares modelos que utilizan los medios para una negociación.
  • Los Organismos reguladores.
  • Mix de Medios Digitales.
  • La planificación de audiencias y su Segmentación.
  • ¿Cómo se elaboración de un plan de medios Online?

Mobile marketing

  • El telefono móvil.
  • Juegos, geo-localización, apps y tendencias.
  • Móviles para empresas y sus tipos de estrategias.
  • ¿Cuáles son los modelos de Negocio en torno a la telefonía móvil?
  • El Marketing Móvil y el Comercio Electrónico.
  • El desempeño de las Apps y los útiles para la medición de la publicidad Mobile.

Plan de marketing digital

  • Plan de Marketing Online contra El Plan de Marketing General.
  • Dentro de una empresa y el análisis de su estado digital.
  • Plan de Marketing Online: objetivos y estrategias.
  • Planificación de acciones.
  • análisis de resultados y medición.

El Marketing en Buscadores: SEM. Adwords

  • El RI a corto plazo.
  • Campañas y Cuentas AdWords: los diferentes conceptos básicos
  • AdWords: Formatos de los anuncios.
  • AdWords: Posibilidades de targeting.
  • La calidad de los anuncios y las políticas AdWords.
  • ¿Cómo optimizar las campañas de AdWords?
  • ¿Cuáles son las diferentes herramientas de apoyo a AdWords?
  • Yahoo Sponsored Search.

La optimización en buscadores: SEO

  • SEO vs SEM: ROI a largo plazo contra ROI a corto plazo.
  • Algoritmo y sus principios básicos.
  • ¿Cuáles son los principales pilares en SEO?
  • Black Hat contra White SEO.
  • La competencia y el análisis de Keywords.
  • Herramientas de trackeo.

La Analítica Web de un entorno didital

  • ¿Qué es Analítica Web?
  • Las herramientas de la Analítica Web y las métricas e indicadores que utiliza.
  • La medición e integración de múltiples fuentes.
  • KPIs y objetivos. La Analítica Web y negocio.

La experiencia del usuario y la usabilidad

  • El Prototipado, las Personas y los Escenarios.
  • CardSorting.
  • Tree Test.
  • ¿Cómo construir el mapa web? La arquitectura de la información.
  • Focus Group.
  • Test Usuarios

Desarrollo y diseño de las Websites

  • HTML + CSS para landing pages.
  • Accesiblidad: La triple A.
  • Landing Pages: definición de sus objetivos y segmentación
  • Test A/B.
  • Test multivariable.

Big Data, CRM y Data Mining

  • Las empresas orientadas al cliente y la filosofía CRM.
  • El uso de un CRM Analítico y la rentabilidad de las acciones de marketing en base a un sistema adecuado de Data Mining.
  • El mantenimiento de los clientes y diferentes procesos comerciales en la captación.
  • El Análisis de Datos para la toma de decisiones. ¿Cuáles son las métricas de calidad de un servicio?
  • CRM y Big Data:Herramientas para maximizar la rentabilidad del Marketing.

Neuromarketing

  • ¿Cuál es su origen?
  • ¿Cómo funciona el cerebro del cliente?
  • Todo sobre la Neurociencia para comprender el Neuromarketing.
  • Los diversos métodos cerebrales que se implican para la toma de decisiones.
  • ¿Cómo y por qué tomamos decisiones?

Google Analytic

  • Tiendas online, blogs y webs corporativas: El análisis de su diseño e informes de estadísticas.
  • La mejora de campañas en función de los resultados y el planteamiento de estrategias de optimización de la web.
  • Medir el retorno de la inversión en publicidad o comunicación Online.

Video Marketing y Gaming

  • ¿Qué es la Gamificación?
  • La importancia y las dinámicas de éxito en los juegos.
  • Las diferentes plataformas.
  • Los Modelos de negocio que tienen en el juego.
  • ¿Cuál es el Marketing del juego?
  • Video en Internet: la evolución.
  • Publicidad en los Videos. Las diferentes plataformas y sus modelos de Negocio.
  • El Video del Marketing. Vídeos virales.
  • ¿Cuál es el futuro del vídeo?

El Mundo Digital y su emprendimiento

  • ¿Cómo lograr el equilibrio perfecto?
  • Accionariado en las primeras fases de la empresa.
  • Elaborar el primer “Business Plan”.
  • Minimum Viable Product que se lanza al mercado.
  • La tracción: Cómo saltar de fase en fase y cómo lograrlo.
  • Financiación: SlideDeck, OnePager y diferencia entre deuda convertible y “Equity”.

¿Cuáles son las habilidades directivas de un emprendedor digital?

  • Las distintas técnicas de comunicación y su uso.
  • Negociación, Liderazgo y Motivación.
  • La importancia que tiene la ética profesional.
  • La Toma de decisiones.

Regulación jurídica Digital

  • Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).
  • La contratación Online y el comercio.
  • Validez de las transacciones Online.
  • Protección de contenidos y software.

La protección de la información digital y las Ciberamenazas

  • Un activo fundamental que hay que proteger es la información.
  • Los riesgos que existen en la información y sus ciberamenazas.
  • Las diversas formas de protección que existen.

Proyecto fin de máster

 

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