Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital de ISECOM

A través del Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital del Instituto Superior de Empresa y Comunicación ISECOM el alumno podrá especializarse en marketing digital y comercio electrónico. Porque conocerá todo lo acontecido en la red y el marketing 2.0. Además, obtendrá las capacidades para potenciar y dar a conocer cualquier producto a través de Internet.

Con este Máster el alumno aprenderá cómo funciona la comunicación en la sociedad tecnológica actual, su innovación y la competitividad que existe en la empresa actual. Porque conocerá todo sobre el comercio electrónico, los modelos de negocio en Internet o las estrategias para los negocios digitales.

Precio: 850 € 

Modalidad: Online

Becas: A Consultar 

Convocatorias: 2016/2017

Titulación: A Consultar 

 

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Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital de ISECOM

Temario

Marco introductorio de máster en e-commerce y marketing digital

  • La gestión en la sociedad actual dentro de la Web.
  • Internet como principal factor dentro del marco comercial.
  • La Comunicación dentro de la Sociedad Tecnológica.
  • Las Tecnologías, la Innovación y Competitividad.

Las bases principales del comercio electrónico

  • ¿Qué es el Comercio Electrónico?
  • Cómo se aplica el Comercio Electrónico a la Empresa.
  • Las Estrategias para los Negocios Digitales y las ventas Online
  • Modelos de Negocios en Internet.
  • El Comercio Electrónico dentro de la empresa.
  • ¿Cómo crear una Web que sea comercial?

Marketing dentro del comercio electrónico

  • Bases generales del Marketing.
  • ¿Cómo es la segmentación de mercados dentro del Marketing?
  • Investigación de mercados
  • ¿Qué es el Marketing Global?
  • Los principales factores para un Plan de Marketing Social
  • El Marketing-Mix.
  • El Telemarketing y El Marketing Online 2.0.
  • El comportamiento de los Clientes Online.

Los principales factores en la comunicación comercial

  • La Comunicación Comercial.
  • Los actores principales en la comunicación Comercial.
  • La Planificación Comercial.
  • La Creatividad en la Comunicación Comercial.
  • La Publicidad Online.
  • La utilización de Tecnologías CRM.
  • La Función de Ventas.
  • La comunicación interna en entro del comercio.
  • Las diferentes previsiones y cuotas de ventas.
  • ¿Cómo se utiliza la gestión de ventas?

 

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