Máster de Marketing Digital de ESIC Business & Marketing School

El Máster de Marketing Digital de ESIC Business & Marketing School enseña a integrar los nuevos medios digitales en estrategias de Marketing y Comunicación. Con este Máster se afrontará proyectos reales de comunicación online y las principales técnicas de marketing digital: ROI en internet, usabilidad, SEO, SEM, Social Media, Affiliate Marketing, Mobile Marketing, Word-of-Mouth Marketing, Buzz, Viral, Marketing de Guerrilla o Geolocalización.

Precio: A Consultar 

Modalidad: Presencial

Becas: Si 

Convocatorias: 2016/2017 

Titulación: Propio 

 

Pedir Información


Máster de Marketing Digital de ESIC Business & Marketing School

Temario del Máster de EAE Business School

Planificación digital, marketing y la organización

  • El Plan de Marketing Digital
  • La investigación y sus fuentes de información dentro de los medios digitales
  • La medios digitales: la planificación y contratación
  • Las métricas y el análisis de resultados de la inversión
  • El ROI en un Plan de Marketing Digital

Social media marketing

  • El proyecto de Social Media y la puesta en marcha de un proyecto
  • Online Reputation Management
  • Facebook, Blog corporativo y twitter
  • Contenido, creatividad y redes de apoyo
  • Social Media Analytics
  • Linkedin y todas las estrategias de contenido B2B

Comercio electrónico

  • Plan Estratégico de E-Commerce
  • ¿Cómo crear una tienda Online?
  • Diseño de una web de venta dirigida hacia el cliente y en la venta
  • ¿Cómo incrementar las ventas de comercio electrónico?
  • Medios de pago online que existen actualmente
  • La logística y atención al cliente
  • El E-Commerce : la Internacionalización
  • E-commerce Performance

Medios digitales

  • E-mail Marketing
  • Affiliate Marketing
  • Display Advertising y Rich Media
  • Branded Content: De la interrupción al entretenimiento
  • Gamification
  • Movíl Marketing
  • Geolocalización:
  • Internet TV y Televisión Interactiva

Web marketing: SEO

  • Diseño y desarrollo de una campaña Web
  • Los productos digitales
  • Search Engine Optimization (SEO)
  • ¿Qué es la Analítica Web?
  • Métricas, Optimización y Gestión de proyectos SEO
  • Copywriting para SEO

Creatividad digital y SEM

  • Search Engine Marketing (SEM)
  • Search SEM
  • La implementación de una Campaña a través de Google Adwords
  • La creatividad Online
  • Landing Pages
  • Search SEM
  • Creación de Campañas a través de Google Adwords Editor y Opciones Avanzadas en Google Adwords

Durante la realización del Máster los alumnos tendrán acceso, entre otros, a Workshops de Habilidades, Masterclasses, Tutoriales online, encuentros ICEMD emprendedores.

Pedir Información

Editor's choice