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El Máster de Marketing Digital de CESMA Escuela de Negocios

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El Máster de Marketing Digital de CESMA Escuela de Negocios trata en profundidad de todo lo acontecido sobre el Marketing Digital, estando sintonizado con los planteamientos, contenidos y exigencias de sus equivalentes internacionales. Este Máster garantiza una formación de calidad, caracterizándose por experimentar un gran crecimiento exponencial en innovación y desarrollo de las tecnologías relacionadas con Internet.

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[wpsm_codebox style=»2″]Precio:2.950€  [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Modalidad: Presencial [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Becas: A Consultar [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Convocatorias: 2016/2017 [/wpsm_codebox]
[wpsm_codebox style=»2″]Titulación: Propio [/wpsm_codebox]

 

Pedir Información

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El Máster de Marketing Digital de CESMA Escuela de Negocios

Temario

Retos y oportunidades del Marketing y la Comunicación Digital

  • Fundamentos del Marketing Digital.
  • Internet como medio de comunicación, el entorno Web y su diseño, la evolución (Web 2.0) y proyección de futuro.
  • Características del Marketing Digital.
  • La complementariedad del Marketing Tradicional y el Marketing Digital.

El Marketing Digital como factor para el desarrollo del negocio

  • Estadísticas y datos globales. Mercado y situación actual.
  • Evolución y tendencias de los negocios: El comercio electrónico.
  • Aplicación de las Nuevas Tecnologías en la mejora de los procesos empresariales y su impacto en la comunicación y el marketing.

¿Cómo diseñar e implantar una estrategia de Marketing Digital eficiente?

  • La estrategia de Marketing Digital
  • Segmentación
  • El ROI

Normativa esencial y seguridad jurídica operando en Marketing Digital

  • Protección de datos y propiedad intelectual.
  • Normativa aplicada a la venta a distancia y a las ventas nacionales e internacionales.
  • Marco legal aplicado a la Publicidad y a los servicios de la Sociedad de la Información.
  • Protección de los nombres de dominio.

Posicionamiento natural en buscadores (SEO)

  • Nacimiento y evolución de los buscadores.
  • Definición de estrategia para mejorar el posicionamiento natural en buscadores.
  • El comportamiento de los usuarios.
  • Herramientas para la selección de palabras clave.
  • Optimización on-page.
  • Optimización off-page.

¿Cómo desarrollar programas y acciones de Publicidad Digital en la práctica?

  • Anuncios patrocinados en buscadores: Google AdWords.
  • Publicidad contextual. Redes de Display.
  • Anuncios en YouTube y otras plataformas.
  • Creación de una campaña, seguimiento y optimización A/B Testing.
  • La importancia de la optimización de las landing pages.

Affiliate Marketing

  • ¿Qué es Affiliate Marketing?
  • Tipos de programas
  • Redes de afiliados

E-mail Marketing

  • Diseño de campañas a través de e-mail.
  • Técnicas de e-mail Marketing.
  • Cómo medir resultados.
  • Seguimiento y optimización de la campaña.

Mobile Marketing

  • Definición de Marketing Móvil.
  • Actores del mercado en la publicidad móvil.
  • Internet en el móvil.
  • El fenómeno de las aplicaciones y el advergaming.
  • Social Media y e-Commerce.
  • ¿Cómo realizamos una campaña integrada en dispositivos móviles?

Gestión eficiente de Redes Sociales en las estrategias de Marketing y Comunicación Digital

  • ¿Cómo definir una estrategia en Redes Sociales?
  • Concepto de Reputación Online y herramientas.
  • El equipo de Social Media.
  • La importancia de la comunicación en red y su influencia en el SEO.
  • Redes Sociales Corporativas.

Business Analytics

  • La importancia de medir los resultados. El ROI como métrica clave.
  • Medios de análisis y medición.
  • Técnicas de análisis multicanal (Google Analytics)
  • Optimización del sitio web (Google Website Optimizer)
  • Proceso de optimización constante.

Los agentes y operadores del Marketing Digital

  • Comparativa de la agencia tradicional con la agencia digital.
  • Especialización sectorial dentro de la agencia. Creación de nuevos perfiles profesionales.
  • La gran relevancia de los buscadores en el Marketing Digital
  • La diversificación del negocio de los buscadores.
  • Los operadores de sitios y redes

Las tendencias futuras

  • La evolución de la web semántica.
  • Los vídeos y juegos interactivos.
  • Las aplicaciones y extensiones.
  • La realidad aumentada.
  • Tendencias en el comportamiento del usuario.

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