Categoría: Inicio
Editor's choice Máster en Marketing Digital 2.0 y Social Media de ESNECA Bussines School

Máster en Marketing Digital 2.0 y Social Media de ESNECA Bussines School

El Máster en Marketing Digital 2.0 y Social Media de ESNECA Bussines School está preparado para afrontar una nueva visión de la comunicación empresarial a través de las nuevas ...

Más Información
Qué es una crisis de Reputación Online

Qué es una crisis de Reputación Online

Como ya hemos dicho en anteriores post, la Reputación Online  se refiere a las sensaciones ya sean buenas o malas que los consumidores tienen sobre una Marca Corporativa, de sus ...

Más Información
La Planificación de eventos ¿Qué es?

La Planificación de eventos ¿Qué es?

Un Evento puede ser organizado en función de los intereses comerciales o empresariales de una compañía o de una marca con el fin de trasladar un mensaje determinado a un público ...

Más Información
Editor's choice La Reputación Online de una Marca

La Reputación Online de una Marca

La Reputación Online de Marca se refiere a las sensaciones ya sean buenas o malas que los consumidores tienen sobre una Marca Corporativa, de sus productos o de sus servicios. Es ...

Más Información
SEM, Marketing de Buscadores

SEM, Marketing de Buscadores

SEM (Search Engine Marketing) o Marketing de buscadores es una modalidad de marketing online que consiste en promocionar un sitio web para ganar visibilidad en buscadores como ...

Más Información
Editor's choice MROC, otra forma de estudiar una Población Virtual

MROC, otra forma de estudiar una Población Virtual

El MROC (Market Research Online Community) tal como indica su nombre es la Investigación del Mercado Online de forma cualitativa. Es una plataforma diseñada para aportar ...

Más Información
Editor's choice ¿Qué es el MARKETING-MIX?

¿Qué es el MARKETING-MIX?

El Marketing-Mix o Mercadotecnia fue escuchado por primera vez en 1953 por Neil Borden para referirse a un mezclador de ingredientes del Marketing de doce variables. En 1960 ...

Más Información
Editor's choice El cliente: Todos lo somos, ¿De qué tipo eres Tú?

El cliente: Todos lo somos, ¿De qué tipo eres Tú?

El cliente representa el papel más importante en calidad, pues es quien demanda a una empresa los bienes y servicios que necesita y luego es quien da valor a los resultados. Por ...

Más Información
Netnografía, un nuevo método de investigación

Netnografía, un nuevo método de investigación

La Netnografía es un método cualitativo e interpretativo pensado para investigar el comportamiento del consumidor en el entorno de las comunidades y culturas en uso en Internet. ...

Más Información
Email marketing: Una forma de hacer marketing

Email marketing: Una forma de hacer marketing

El Email Marketing es una disciplina de marketing directo, que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación y contacto con los usuarios. En 1971 Ray Tomlinso creo el ...

Más Información