Con el Máster en Marketing Digital y Estrategia Online de SBS Spain Business School el alumno estará capacitado para diseñar y poner en marcha un Plan de Marketing en Internet. A parte, con la metodología online tutorizada el alumno obtendrá los mejores contenidos y casos prácticos de la mano de los profesionales mejor cualificados del país.
También, al realizar este Máster en Marketing Digital y Estrategias Online el alumno puede formar parte de la Bolsa de Empleo desde el primer momento de su matriculación.
Precio: 1.250 €
Modalidad: Online
Becas: Si
Convocatorias: 2016/2017
Titulación: Propio y/o Oficial
Contenidos
Máster en Marketing Digital y Estrategia Online SBS Spain Business School
Objetivos del Máster
El Máster en Marketing Digital y Estrategia Online combina perfectamente profesionales y docentes que dan al Máster un carácter teórico-práctico tratando las últimas tendencias en el entorno digital, todo ello aplicándolo al ámbito empresarial. Por lo tanto, los alumnos podrán conocer y entender, de primera mano, las bases fundamentales de cualquier empresa, pero desde la visión del mercado digital. También, tendrán conocimientos completos de marketing y gestión de los clientes; y serán expertos en el retorno sobre la inversión (ROI).
Metodología
La metodología del Máster es 100% Online. El alumno realizará el Máster en Marketing Digital y Estrategia Online a través del Campus Online de Spain Business School. Además, el alumno no estará solo en ningún momento, ya que también, completará su formación a través de sesiones de videoconferencia con los tutores.
Temario
- Los aspectos principales del Estrategia Online y el Marketing Digital
- Los aspectos leegales dentro del Marketing
- Los Principios del Marketing
- El cliente en la actualidad
- La Gestión de Clientes dentro del Entorno Digital
- ¿Cómo es la Gestión entro de la Reputación Online?
- El Marketing digital y El Marketing móvil
- E-Mail Marketing
- Las diferentes Estrategias de Fidelización dentro de una campaña de Marketing
- El Marketing dentro de las redes sociales
- Plan de marketing Estratégico
- La innovación de producto digital
Proyecto fin de máster