Máster en Dirección de Marketing Digital de Constanza Business & Protocol School

El Máster en Dirección de Marketing Digital de Constanza Business & Protocol School es el paso definitivo hacia una carrera de éxito en el Mundo Digital. Porque permitirá al alumno ser uno de los profesionales más demandados del momento, adquiriendo unos conocimientos de enorme relevancia y escasez dentro del área del Marketing Online.

Precio: 2.100€ 

Modalidad: Online

Becas: Si 

Convocatorias: 2016/2017

Titulación: Propio

 

Pedir Información


Máster en Dirección de Marketing Digital de Constanza Business & Protocol School

Temario

Entorno económico

  • Las diferentes herramientas de control de la economía
    • Las herramientas de control de la economía, sus utilidades y su aplicación.
    • Las diferentes tipologías de indicadores económicos.
    • Principales indicadores económicos de actividad, precio, mercado de trabajo y sector exterior.
  • Introducción a la economía
    • Conceptos básicos de economía
    • Términos económicos: PIB, la inflación, los tipos de interés o los tipos de cambio.
    • ¿Quiénes son los agentes que conforman los mercados?
    • ¿cuál es la situación ideal de los mercados?

Estrategia empresarial

  • Las claves en la Dirección Estratégica
    • Las Cinco fuerzas de Porter.
  • La Cadena de Valor ¿Qué es? ¿Cuál es su importancia?
  • El análisis riesgo país. Un estudio en profundidad del Análisis PEST
    • ¿Para qué sirve el Análisis Riesgo País?
    • ¿Cuál es su importancia en la actualidad?
    • ¿Cuáles son los procedimiento a seguir para su realización?

Fundamentos de marketing

  • Los conceptos básicos del marketing
  • El Benchmarking eficaz
    • ¿Cuáles son las claves para ser un benchmarking de éxito?
    • ¿Cómo funciona el benchmarking?
  • Los diferentes tipos de Marketing
    • La gran variedad de diferentes modelos y tipos de marketing existentes.
  • La investigación de mercados
    • ¿Qué es la investigación de mercados?
    • Las diferentes formas de investigación de mercados existentes.
    • Los costes de llevar a cabo una investigación de mercados.
  • El análisis DAFO (Debilidades, Fortalezas, Amenazas y Oportunidades)
    • ¿Qué es el Análisis DAFO?
    • La importancia del Análisis DAFO para el desarrollo de la estrategia empresarial.

Analítica web

  • La usabilidad web
    • Las claves de una correcta usabilidad Web.
    • Desarrollar acciones de optimización de una página Web.
  • Las claves de la Analítica Web
    • La relevancia de la analítica Web
    • El diseño de estrategias para la mejora de resultados de una página Web.

Social media management

  • Community y Social Media Management
    • Las funciones de un Community y Social Media Manager
    • Diseñar estrategias en redes sociales
    • Gestionar la reputación online de cualquier empresa
  • Las Redes Sociales
    • Las principales redes sociales en el mundo 2.0
    • Diseñar estrategias en redes sociales
  • El éxito en Linkedin, Twitter y Facebook
    • Las claves para sacar el máximo provecho de LinkedIn, Twitter y Facebook
    • Diseño de estrategias para acciones de Social Media en las redes sociales

Posicionamiento en buscadores

  • Posicionamiento en buscadores: SEO y SEM
    • Desarrollar una estrategia de posicionamiento SEO
    • Desarrollar una estrategia de posicionamiento SEM

Plan de marketing digital

  • La conversión de visitas a clientes
    • Las claves para lograr una mayor conversión
    • Sacar el máximo partido a un sitio web
    • Acciones de optimización de una página web
  • El plan de marketing digital
    • Desarrollar un Plan de Marketing Digital exitoso
    • Desarrollar acciones de captación y fidelización de clientes u

Habilidades directivas

  • La comunicación eficaz: Aprende a hablar en público
    • Habilidades para ser un buen comunicador
    • Maneras de enfrentarse con éxito a cualquier tipo de audiencia
  • Aprende a ser un buen líder
    • Las características del líder
    • Maneras de enfrentarse a situaciones complejas
  • Aprende a motivar
    • Las claves y orígenes de la motivación
    • Herramientas para tener una mayor influencia en los demás
  • Negociación en un mundo globalizado
    • Las principales características de los mercados más relevantes del mundo
    • Las habilidades como negociador

Creación de empresas

  • Las habilidades del empresario
    • Desafíos a los que se enfrenta todo emprendedor
  • El Plan de Negocio
    • Elaborar un plan de negocio
  • Aprenda a emprender

Carrera profesional

  • El control de su propia carrera profesional
    • Las claves para llevar un control de su propia carrera profesional
    • La situación del mercado laboral actual
  • La relación entre jefe y subordinado
    • ¿Cómo manejar de una forma exitosa su relación con su jefe?
  • Como redactar un buen CV
    • Destacar sus puntos más fuertes para pasar a una entrevista
    • Las claves para que su CV destaque
  • Entrevistas de trabajo exitosas
    • Las claves para tener éxito en las entrevistas de trabajo
    • Preparar una entrevista de trabajo

Además, si lo desea el alumno de Constanza Business & Protocol School dispone del Language Center en donde puede elegir entre siete idiomas diferentes para los que quieran tener una formación complementaria y de calidad. Entre los diferentes idiomas que puede elegir el alumno se encuentra el Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Holandés, Chino mandarín y Español.

Pedir Información

Editor's choice