Marketing Digital y Comunicación 2.0 de la Escuela de Negocios y Dirección

El curso de Marketing Digital y Comunicación 2.0 de la Escuela de Negocios y Dirección en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes tiene como objetivo que el alumno conozca los nuevos canales digitales y las nuevas formas de comunicación entre las empresas y los consumidores. Este fin es para que pueda planificar estrategias de marketing efectivas e innovadoras. Porque el alumno conocerá las diferentes redes sociales y las comunidades virtuales, las diversas técnicas de optimización de la web corporativa, técnicas de publicidad y promoción Online. También, aprenderá a gestionar la reputación Online de una marca, conocerá las herramientas de análisis y medición de resultados de las campañas y creará un Plan de Marketing Digital.

Precio: 720€ 

Modalidad: Online

Becas: Si 

Convocatorias: 2016/2017

Titulación: Propio

 

Pedir Información


Marketing Digital y Comunicación 2.0 de la Escuela de Negocios y Dirección

Temario

La web corporativa

  • ¿Para qué sirve una buena Web Corporativa?
  • La arquitectura de contenidos que hay en una Web Corporativa
  • El Diseño de la interfaz de la Web
  • Implementación de la web
  • Joomla! Sistema de Gestión de Contenidos
  • Las características de un Blog: WordPress
  • Drupal, un gestor de contenidos
  • El Alojamiento

El mundo digital en nuestra época actual

  • La Web 2.0
  • Las comunidades virtuales y las diferentes redes sociales
  • Foros y Wikis
  • Sindicación
  • Los dispositivos móviles y los marcadores sociales
  • ¿Qué son Coolhunting y Crowdsourcing?

La promoción online

  • SEO y SEM, diferentes tipos de motores de búsqueda
  • Los enlaces de pago que exiten
  • Social Media Marketing  y Social Media Optimization
  • Permission marketing
  • Redes publicitarias
  • Marketing viral y el vídeo marketing
  • E-mail marketing

La reputación online que tiene una marca

  • ¿Cómo se gestiona la reputación en el mundo empresarial?
  • ¿Qué es la reputación Online?
  • Fases que existen dentro de un plan de reputación Online
  • Análisis y evolución de la situación actual en el Mundo Digital
  • Qué delimitación tiene los objetivos Online en la reputación
  • El precio que hay en un plan de gestión de la reputación
  • Situaciones de buena gestión de la reputación Online y de una mala gestión
  • La dirección de la reputación Online en las personas

El análisis de resultados en la reputación

  • El Analítica Web, su rendimiento
  • Análisis de la interfaz y de la opnión
  • Análisis del escenario competitivo dentro del marco digital

El negocio electrónico

  • Las tecnologías de información para el Marketing-Mix
  • Business Intelligence o la Inteligencia empresarial

Plan de marketing online

Pedir Información

Editor's choice