Curso Superior de Marketing Digital de Vertice Business School

Obtener los conocimientos necesarios para destacar en el ámbito del Marketing y la Comunicación es lo que te proporcionará el Curso Superior de Marketing Digital de Vertice Business School. A través de este curso se dotará al alumno con los conceptos claves del marketing en Internet, las redes sociales y el Mobile marketing, estará capacitado para la realización optima de acciones de marketing para generar demanda y fidelizar a clientes a través de Internet. Además, dará a los alumnos los conocimientos necesarios para posicionarse en buscadores.

Precio:594€

Modalidad: Online

Becas: Si 

Convocatorias: 2016/2017

Titulación: Propio

 

Pedir Información


Curso Superior de Marketing Digital de Vertice Business School

Temario

El Marketing Digital

  • Las principales nociones del Marketing Online
  • Plan de Marketing digital
  • ¿Cuáles son las estrategias competitivas en el entorno global y digital?
  • La división del público objetivo en la Red
  • Los tipos de herramientas de comunicación Online
  • Promoción en internet y plan de comunicación
  • Plan de Social Media
  • Métricas digitales y el análisis de la rentabilidad (ROI)

Los Medios y Redes Sociales

  • Las promociones online y la publicidad en las distintas Redes Sociales
  • El Marketing viral y el Blog marketing
  • Marketing de contenidos

Posicionamiento de Buscadores: SEO y SEM

  • ¿Cómo funcionan los motores de búsqueda?
  • SEO on-page y off-page
  • ¿Qué hay que hacer para que el posicionamiento sea óptimo?
  • Las técnicas penalizadas en buscadores
  • Analítica web y Google Adwords
  • ¿Cómo se consigue la optimización de campañas?

Reputación online en la Red

  • ¿Cómo se realiza una monitorización y analítica Web?
  • ¿Qué es una huella digital?
  • ¿Cómo se gestiona un crisis de Reputación Online?

Mobile Marketing

  • La evolución actual del Marketing Móvil
  • Ecosistema Mobile
  • Visión estratégica del Marketing Móvil
  • ¿Cómo se planifica una estrategia de comunicación móvil?
  • Las campañas de comunicación móvil
  • La medición, el análisis y las herramientas de control
  • Mobile Media y Geolocalización

 

Una vez finalizado el curso se obtendrá una titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Además, este curso esta desarrollado en colaboración con CEDEU y la URJC.

 

Pedir Información

Editor's choice