Categoría: Blog Marketing Digital
¿Qué es Google AdSense?

¿Qué es Google AdSense?

Google AdSense es uno de los artículos de la red de publicidad de Google, posibilita a los editores obtener ingresos a través de la colocación de anuncios en sus sitios web, ...

Más Información
La regulación del comercio electrónico e Internet

La regulación del comercio electrónico e Internet

El comercio electrónico e Internet han transformado drásticamente el mundo de los negocios, ya que ahora se puede internacionalizar los servicios y productos. Porque gracias a la ...

Más Información
El protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP)

El protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP)

El protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP) o Hypertext Transfer Protocol es el protocolo de comunicación que permite las transferencias de información en la world wide web ...

Más Información
Códigos BIDI y QR ¿Qué son y en qué se diferencian?

Códigos BIDI y QR ¿Qué son y en qué se diferencian?

¿Sabéis que son los códigos BIDI y QR? o ¿Qué diferencia existe entre estos dos códigos? Mucho se ha escrito sobre estos dos códigos y si se busca en google encontrarás millones ...

Más Información
¿Son lo mismo un hacker y cracker?

¿Son lo mismo un hacker y cracker?

¿Sabrías diferenciar entre hacker y cracker? Muchas personas piensan que estos dos términos no se difieren en lo más mínimo  pero no es cierto, ya que cada uno tiene un fin muy ...

Más Información
Las modalidades del Mobile Marketing que utilizan las empresas

Las modalidades del Mobile Marketing que utilizan las empresas

El Mobile Marketing es de vital importancia a día de hoy y podría ser definido como la actividad que está dedicada al diseño, implantación y ejecución de acciones de marketing ...

Más Información
El molesto y provocador troll

El molesto y provocador troll

Un comentario espontáneo es aquel que se produce de una forma natural por un usuario para expresar decepción, una mala experiencia, disconformidad o crítica del producto o marca. ...

Más Información
¿Qué es el Marketing de Afiliación?

¿Qué es el Marketing de Afiliación?

Una especialidad del marketing online que se fundamenta en la adquisición de resultados es el Marketing de Afiliación, también llamado affíliate marketing. Esta modalidad de ...

Más Información
Los inconvenientes de Internet ¿Cuáles son?

Los inconvenientes de Internet ¿Cuáles son?

La red tiene sus pros y contras. Porque existen innumerables inconvenientes que pueden tener efectos negativos tanto para una empresa como un usuario, causando graves problemas, ...

Más Información
La evolución y el cambio de Internet

La evolución y el cambio de Internet

La expansión de Internet y su difusión masiva ha supuesto un gran cambio en todas las estrategias de comunicación. A través del post Medios tradicionales vs medios digitales vimos ...

Más Información
La importancia de crear una efectiva Landing Page

La importancia de crear una efectiva Landing Page

Una landing page efectiva te ayudará a convertir tus visitas en clientes potenciales, cuando se diseña una campaña en Google AdWords, a parte de la adjudicación del presupuesto, ...

Más Información
¿Cómo se puede regular en la Sociedad de la Información?

¿Cómo se puede regular en la Sociedad de la Información?

Cada país tiene su sistema normativo para intentar regular en la Sociedad de la Información, ya que las nuevas tecnologías como son los teléfonos móviles, iphone, iphad, etc...han ...

Más Información