Categoría: Blog Marketing Digital
Las aplicaciones móviles App

Las aplicaciones móviles App

Una aplicación móvil o App es una aplicación desarrollada para dispositivos portátiles como teléfonos móviles, Smartphone, PDAs, tablets, etc. Estas pueden estar precargadas en el ...

Más Información
Internet como canal de comunicación globalizado

Internet como canal de comunicación globalizado

Hoy en día se siguen buscando vías para poder transmitir mensajes e Internet se ha convertido en un pilar básico de la sociedad del conocimiento, representando una revolución ...

Más Información
¿Qué es Google AdSense?

¿Qué es Google AdSense?

Google AdSense es uno de los artículos de la red de publicidad de Google, posibilita a los editores obtener ingresos a través de la colocación de anuncios en sus sitios web, ...

Más Información
La regulación del comercio electrónico e Internet

La regulación del comercio electrónico e Internet

El comercio electrónico e Internet han transformado drásticamente el mundo de los negocios, ya que ahora se puede internacionalizar los servicios y productos. Porque gracias a la ...

Más Información
El protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP)

El protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP)

El protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP) o Hypertext Transfer Protocol es el protocolo de comunicación que permite las transferencias de información en la world wide web ...

Más Información
Códigos BIDI y QR ¿Qué son y en qué se diferencian?

Códigos BIDI y QR ¿Qué son y en qué se diferencian?

¿Sabéis que son los códigos BIDI y QR? o ¿Qué diferencia existe entre estos dos códigos? Mucho se ha escrito sobre estos dos códigos y si se busca en google encontrarás millones ...

Más Información
¿Son lo mismo un hacker y cracker?

¿Son lo mismo un hacker y cracker?

¿Sabrías diferenciar entre hacker y cracker? Muchas personas piensan que estos dos términos no se difieren en lo más mínimo  pero no es cierto, ya que cada uno tiene un fin muy ...

Más Información
Las modalidades del Mobile Marketing que utilizan las empresas

Las modalidades del Mobile Marketing que utilizan las empresas

El Mobile Marketing es de vital importancia a día de hoy y podría ser definido como la actividad que está dedicada al diseño, implantación y ejecución de acciones de marketing ...

Más Información
El molesto y provocador troll

El molesto y provocador troll

Un comentario espontáneo es aquel que se produce de una forma natural por un usuario para expresar decepción, una mala experiencia, disconformidad o crítica del producto o marca. ...

Más Información
¿Qué es el Marketing de Afiliación?

¿Qué es el Marketing de Afiliación?

Una especialidad del marketing online que se fundamenta en la adquisición de resultados es el Marketing de Afiliación, también llamado affíliate marketing. Esta modalidad de ...

Más Información
Los inconvenientes de Internet ¿Cuáles son?

Los inconvenientes de Internet ¿Cuáles son?

// La red tiene sus pros y contras. Porque existen innumerables inconvenientes que pueden tener efectos negativos tanto para una empresa como un usuario, causando graves ...

Más Información
La evolución y el cambio de Internet

La evolución y el cambio de Internet

La expansión de Internet y su difusión masiva ha supuesto un gran cambio en todas las estrategias de comunicación. A través del post Medios tradicionales vs medios digitales vimos ...

Más Información