Categoría: Blog Marketing Digital
Amenazas y riesgos virtuales cuando creas una empresa

Amenazas y riesgos virtuales cuando creas una empresa

Es primordial, cuando se empieza a construir una empresa conocer las diferentes amenazas y riesgos virtuales que pueden existir. Porque la pregunta que uno se hace cuando intenta ...

Más Información
Comunicación informal en la empresa

Comunicación informal en la empresa

// La comunicación es una actividad que se basa en intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir un significado a través de un ...

Más Información
Comunicación formal dentro de la organización

Comunicación formal dentro de la organización

// En una organización, los diferentes procesos de comunicación permiten mantener la coordinación entre las distintas partes y alcanzar así su característica esencial: la de ...

Más Información
Procedimientos básicos de seguridad en Internet

Procedimientos básicos de seguridad en Internet

La seguridad por naturaleza es un inconveniente y cuanto más robustos sean los mecanismos de seguridad más inconvenientes se produce durante el proceso, por eso, suelen verse la ...

Más Información
P2P: Arquitectura de Red Peer-to-Peer

P2P: Arquitectura de Red Peer-to-Peer

En la arquitectura de red peer-to-peer (P2P), los nodos llamados “pares” siguen una distribución horizontal donde existe una interacción simétrica porque se puede actuar tanto de ...

Más Información
POS display: Publicidad en el lugar de venta

POS display: Publicidad en el lugar de venta

El POS display o lo que es lo mismo en inglés Point of sale display es la publicidad en el lugar de venta, que es la forma de denominar en el mercado para referirse a los mensajes ...

Más Información
La transacción comercial en el mundo virtual: e-commerce

La transacción comercial en el mundo virtual: e-commerce

El comercio electrónico o e-commerce es cualquier forma de transacción comercial en la que se interactúa electrónicamente porque cuando se habla de negocio electrónico no ...

Más Información
¿CÓMO LLEGAR AL CONSUMIDOR? CON INSIGHT

¿CÓMO LLEGAR AL CONSUMIDOR? CON INSIGHT

Uno de los términos más usados en marketing digital es el insight pero es una de las grandes utopías de medio. Los insight son cuando un consumidor a través de imágenes, ...

Más Información
SEO, el posicionamiento en buscadores

SEO, el posicionamiento en buscadores

SEO son las siglas en inglés de "optimización de motores de búsqueda" (Search Engine Optimization) o de "optimizador de motores de búsqueda" (Search Engine Optimizer) y es el ...

Más Información
Branding, la construcción de una marca

Branding, la construcción de una marca

Las marcas son uno de los medios más importantes para lograr atraer y fidelizar clientes. La diferenciación de una compañía parte de su marca y reside precisamente en sus factores ...

Más Información
Las aplicaciones móviles App

Las aplicaciones móviles App

Una aplicación móvil o App es una aplicación desarrollada para dispositivos portátiles como teléfonos móviles, Smartphone, PDAs, tablets, etc. Estas pueden estar precargadas en el ...

Más Información
Internet como canal de comunicación globalizado

Internet como canal de comunicación globalizado

Hoy en día se siguen buscando vías para poder transmitir mensajes e Internet se ha convertido en un pilar básico de la sociedad del conocimiento, representando una revolución ...

Más Información